Los precios más bajos para tu estadía
US$ 99
TravelocityUS$ 100
PricelineUS$ 99
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 22 de octubre de 2022 mediante dispositivo móvil

Céntrico pero tranquilo. Limpio. Cómodo. Personal amable. Espacioso. Una buena opción. Es importante destacar que muy buen precio, al menos en temporada baja. En la alta no lo sé.
Muy cerca de la céntrica Alameda. No hace falta utilizar el coche.

Fecha de la estadía: octubre de 2022
Agradécele a ardanza
Nono Apartamentos By Charming Stay, Atención al cliente/recepción en Nono Apartamentos by Charming Stay, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de noviembre de 2022

Estimado Ardanza,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de evaluar su estancia con nosotros. Estamos muy contentos de saber que hemos cumplido con todas sus expectativas.

Esperamos volver a verle muy pronto.

Un saludo de todo el equipo de Nono.

Escribió una opinión el 11 de octubre de 2022

El lugar es muy limpio y super cómodo para recorrer Málaga sin necesidad de utilizar el transporte público. Las personas de recepción cambian todos los días y son todos muy amables. La conexión a internet es buena pero si tienes un celular viejo, no te va a funcionar.

Fecha de la estadía: septiembre de 2022
Agradécele a Pachu_saravia
Nono Apartamentos By Charming Stay, Atención al cliente/recepción en Nono Apartamentos by Charming Stay, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de octubre de 2022

Estimado Pachu , Muchas gracias por tomarse el tiempo de valorar su estadia con nosotros. Nos alegra saber que cumplimos con sus expectativas y esperamos verlos pornto por aqui. Saludos de todo el equipo de Nono

Escribió una opinión el 10 de octubre de 2022 mediante dispositivo móvil

Simplemente perfecto!!! Nos sentimos como si estuviéramos en nuestra propia casa.. con todas las comodidades y pequeños detalles. Apartamentos amplios y camas super cómodas!
La ubicación es perfecta .. a 5 min caminando de la calle Larios y muelle uno y a 15 min de la estación María Zambrano. Las chicas de la recepción son un amor.. siempre dispuestas a ayudar te hacen sentir cómoda desde el minuto uno. En especial quiero agradecer a María y Alba porque fueron maravillosas con nosotras.
Sin duda repetiremos!

Fecha de la estadía: octubre de 2022
Agradécele a Jenuki349
Nono Apartamentos By Charming Stay, Atención al cliente/recepción en Nono Apartamentos by Charming Stay, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de octubre de 2022

Estimada , muchas gracias por tomarse el tiempo de valorar su estadia con nosotros. Nos alegra mucho saber que cumplimos con sus expectativas y que volvera a vernos. Le haremos llegar su mensaje a las chicas de recepcion quienes todos los dias hacen mucho esfuerzo para que nuestros clientes se sientan como en casa. Estos mensajes son los que nos alegran el dia. Saludos de todo el equipo de Nono.

Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Práctico, limpio y bien ubicado. El personal muy amable. Instalaciones modernas y en perfecto estado. Ofrece servicios para estadía de bebés y niños. Se recomienda que las habitaciones contiguas a los ascensores sean adjudicadas a clientes jóvenes con alta frecuencia de salida y entreda.

Fecha de la estadía: agosto de 2022
Agradécele a N2218QUfelipev
Equipo de Recepción, Atención al cliente/recepción en Nono Apartamentos by Charming Stay, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de septiembre de 2022

Muchisimas gracias por esta gran valoración, todo el equipo de los Apartamentos NONO les saluda

Escribió una opinión el 9 de agosto de 2022

El servicio y atencion al cliente fue expectacular! Ademas de bien limpio y el apartamento super comodo.
La localizacion es super central. Cerca de toda la accion. No se necesita coche para nada, Cuando tienes una localizacion como donde esta NONO.

Consejo sobre habitaciones: No buscar mas! NONO es el mejor.
Fecha de la estadía: agosto de 2022
Agradécele a Connector605005
Equipo de Recepción, Atención al cliente/recepción en Nono Apartamentos by Charming Stay, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de agosto de 2022

Muchisimas gracias por esta gran valoración. Esperamos verles pronto nuevamente.