“Para llevar por Glovo”

20:00
Clasificado como N.º 376 de 2.555 Restaurantes en Málaga
Rango de precios: US$ 4 - US$ 17
Se escribió una opinión 26 de mayo de 2020

Siempre me han atendido bien, rápido y de manera muy agradable, repito siempre que puedo a incluso a la hora se hacer pedidos a casa, te dan muchas facilidades como pagar con tarjeta. Y todo sin hablar de lo buenísimo que está todo. en esto caso estaba cerrado, hemos pedido para llevar por Glovo.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a Maria M
Escribir una opiniónOpiniones (932)

Se escribió una opinión 16 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Era unos de mis 2 sitios favoritos de pizza pero hoy he recogido un pedido y eran malísimas, pocos ingredientes, la masa no es la que era. Penoso. No se si es cosa de que han cambiado el cocinero o qué pero la calidad y cantidad ha pasado de 100 a 0.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a Jesus M
Se escribió una opinión 8 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Tenía muchas ganas de ir a probarlo y decidí reservar para comer.
Platos sanos y variados. Hay mil opciones para elegir y los platos son bastante elaborados.
El trato de la responsable fue muy cercano

Fecha de la visita: marzo de 2020
1  Agradécele a tamaraandres54
jamesp1986a, Marketing en Brunchit Coffee & Kitchen, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de marzo de 2020

Muchas gracias Tamara por escribirnos.
Esperamos volver a verte pronto.

Un Saludo.
J.P.
Brunchit team.

Se escribió una opinión 29 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Reservamos con el tenedor porque ofrecían una promoción. Nada más entrar, le enseñamos la reserva a la chica que atendía y después de dudar y mirarnos con mala cara, nos dice que vale. Al irme escucho un “yo me voy a hacer la loca”. Y efectivamente, cuando me trae la cuenta no le había aplicado el descuento. Se lo dijimos y con la misma mala cara y sin decir nada se lleva la cuenta, a lo que vuelve otro chico con el descuento ya aplicado. Me pareció súper desagradable y maleducada. También en el momento de pedirle los platos, bastante borde. Esto fue el lunes 27 a las 9 de la mañana. Daban ganas de irte. Principalmente no volveremos por el mal trato recibido de parte de esta chica. No lo recomendamos en absoluto. Además, hay sitios de mejor calidad en Málaga para tomar un brunch o algo más saludable. Una y no más.

Fecha de la visita: enero de 2020
1  Agradécele a MSEA7
jamesp1986a, Director de Relaciones con Clientes en Brunchit Coffee & Kitchen, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de febrero de 2020

Hola MSEA7, pues sentimos mucho este trato que no es típico ni mucho menos de los chicos de Brunchit! Vamos a investigar lo ocurrido y por supuesto arreglarlo!!

Gracias por la info!

saludos

Se escribió una opinión 27 de enero de 2020

Sitio muy cuqui para tomar lo que quieras, dependiendo de la hora del día a la que vayas. Nosotras fuimos por la tarde para toma café y nos encantó. Muy acogedor y la carta muy amplia. Los cafés muy ricos y el rollo de nutella y el brownie muy rico. Repetiré sin duda

Fecha de la visita: enero de 2020
1  Agradécele a linacabrerayole