“Magnífico lugar”
viajeros más reservaron este establecimiento
Salón
Desayunos
Pasillo
Libreria en baño principal
Detalle llavero
Mira nuestras almohadas y cojines... en La Flamenquita queremos que te sientas entre algodones.
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
3 dormitorios, 2 baños, duermen 8
Málaga, Costa del Sol, Provincia de Málaga, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Javier L
Crítico de nivel 2
“Magnífico lugar”
Escribió una opinión el 11 agosto 2017 para una estancia en agosto de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Hemos pasado unos dias geniales en Málaga en este alojamiento excepcional. No faltó ni un detalle y la comodidad fue inmensa. Totalmente recomendable.

¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
15 mar 2018
Muchas gracias por tu comentario Javier! Un autentico placer para nosotros teneros como huéspedes en nuestro apartamento. Hasta la próxima!
jatudikar...
Sallent, España
Crítico de nivel 5
15 opiniones sobre hoteles
“La mejor opción sin duda!”
Escribió una opinión el 29 mayo 2017 para una estancia en mayo de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Estuvimos en Málaga 4 días con unas amigas y este apartamento fue perfecto! Situado en el barrio del Soho, es un apartamento muy renovado, con todos los detalles. Alberto estuvo muy amable en todo momento, nos ayudó mucho a la hora de organizar nuestra escapada. Sin duda volveríamos a escoger La Flamenquita!

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
15 mar 2018
Mil gracias por tu comentario! Esperamos volver a veros pronto en La Flamenquita. Hasta la próxima! ;)
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2