Escribió una opinión el 28 de mayo de 2018

Clientes fieles de Room Mate no perdimos la ocasión de elegir el Valeria en nuestra visita a Málaga y ha sido una aventura estupenda. El hotel es una maravilla, su ubicación genial. Sabemos que los comentarios de camas cómodas, baños amplios y vistas maravillosas os ayudaran a compartir nuestra experiencia, pero nuestra mejor valoración es para sus excelentes profesionales; los niñ@s de recepción, Marta (la que organizaba la casa) y especialmente a Marilo de terraza. Gracias de corazón a todos.
Hasta pronto. Os deseamos lo mejor.
Maria y Anita (16-19/5/2018)

Consejo sobre habitaciones: con vistas!!
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Picarol76
RoomMateValeria, Front Desk en Room Mate Valeria, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de mayo de 2018

Estimadas Picarol76,

Todo el equipo de Room Mate Valeria en Málaga quiere darles las gracias por su comentario tan positivo y completo, que nos deja sin palabras.

Estamos encantados de saber que nuestro personal tanto de recepción como de pisos y terraza les dejaron con tan buen recuerdo que lo quieran compartir con todos.

Esperamos de corazón que hayan disfrutado de nuestra bella Málaga gracias a nuestra ubicación céntrica y sobre todo que hayan tenido una estancia feliz entre nosotros.

Nos encantaría volver a recibirlas en sus futuras visitas a Málaga, aquí tienen su casa!

Un saludo.

Lydie Pajol, Recepción

Escribió una opinión el 22 de mayo de 2018

La amabilidad del personal, la buena ubicación e instalaciones hacen que lo califique como 10. Tiene una terraza con una pequeña piscina, solárium, y bar para copas, que es muy agradable. El desayuno es bastante bueno con zumo natural, que se agradece. Una buena elección.

Consejo sobre habitaciones: Nosotros estuvimos en una del piso 3,( tiene 4) que daba a la calle , al puerto y a la noria y ha sido muy buena .
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a malenaCastellana
César C, Front Office Manager en Room Mate Valeria, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de mayo de 2018

Estimada malenaCastellana,

Ante todo, agradecerle su bonito comentario tras su paso por Room Mate Valeria.

Me llena de orgullo saber que cumplimos con sus expectativas y que por tal, nos califica con un 10!!

Su mención especial a la amabilidad del personal, la buena ubicación del hotel, la terraza y su piscina tan acogedora y el desayuno, nos hacen seguir en nuestra linea, dando un servicio único y personalizado y siempre atentos para seguir mejorando día a día.

Esperamos tener la ocasión de volver a recibirles de nuevo muy pronto en su nueva casa en Málaga.

Atentamente,

César Calleja
Jefe de Recepción

Escribió una opinión el 17 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es la tercera de vez que me alojo en este maravilloso hotel , la verdad que cada vez me dejan con la boca abierta , el personal es de primera las habitaciones bien cuidadas y bien limpias no le falta detalle y el desayuno es una pasada y el de la terraza que me tiene enamorado las vistas y las camas balinesas que es lo más , gracias por todo room mate valeria nos vemos pronto en mi siguiente viaje a málaga

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradécele a locoporviajar37
RoomMateValeria, Front Desk en Room Mate Valeria, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de mayo de 2018

Estimado Zoubair B,

Le agradecemos enormemente que nos haya dado la máxima puntación, algo que nos llena de orgullo es saber que usted vuelve por tercera vez y sigue disfrutando tanto del hotel, como de la terraza y sobre todo del trato recibido. En Room Mate Valeria nos encanta hacer sentir a nuestros invitados como en casa y usted es la prueba de ello. Gracias por el bonito comentario que ha compartido con los demás viajeros. Le esperamos la próxima vez con los brazos abiertos aqui en su casa en Málaga, el hotel Room Mate Valeria.

Un saludo cordial.
Josan Trujillo
Recepción

Escribió una opinión el 13 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Subimos a su azotea que tienen un bar donde poder tomar cócteles refrescos café infusiones etc. El sitio está muy bien, tiene una pequeña piscina, también tiene hamacas, mesas bajas y mesas altas. El personal muy correcto tanto en la terraza como en la recepción del hotel. Y las vistas espectaculares.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Cristina C
RoomMateValeria, Front Desk en Room Mate Valeria, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de mayo de 2018

Estimada Cristina C,

Muchas gracias por tan buen comentario sobre la terraza de Room Mate Valeria.

Tal y como lo indica, nuestra terraza tiene unas vistas espectaculares al puerto y noria de Málaga y elaboramos todos nuestros cocteles en el momento con productos frescos y de primera calidad.

Nos complace saber que ha podido disfrutar del sitio, pero sobre todo que todo nuestro personal le ha tratado de la mejor manera para su entera satisfacción.

Esperamos volver a recibirla muy pronto entre nosotros.

Un saludo.

Lydie Pajol, Recepción

Escribió una opinión el 11 de mayo de 2018

Mi estancia en Room Mate Valeria ha sido muy especial.
La atención y amabilidad del personal ha sido una pasada. A eso hay que sumarle un desayuno súper, un diseño muy original y unas vistas buenísimas.
La ubicación del hotel es un privilegio, a escasos metros del centro de la ciudad y al lado del paseo marítimo.
Tiene una terraza preciosa con vistas donde puedes tomar el sol, refrescarte en la piscina o tomar un cocktail muy a gusto.
Ha sido un placer, volveré pronto seguro.

Consejo sobre habitaciones: Habitación, terraza y vistas de 10
Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Raquel_Aviles_13
RoomMateValeria, Front Desk en Room Mate Valeria, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de mayo de 2018

Estimada Raquel_Aviles_13,

Nos encanta leer comentarios como el suyo, porque nada nos hace más feliz que saber que ha disfrutado del hotel, de su privilegiada situación, de nuestra original decoración y de las bonitas vistas. El estar a solo un paso del centro, del puerto y de los lugares más emblemáticos de la ciudad nos hace especiales como especiales nos hacéis los clientes. Que bien que estuviera en nuestra fantástica terraza en la quinta planta y que disfrutara de la piscina y de nuestros famosos y deliciosos cócteles que junto con el super desayuno buffet que servimos hasta el mediodía hicieron su estancia una experiencia inolvidable. El placer es nuestro siempre, aqui tiene su casa lejos de casa siempre que desee. Vuelva pronto. Nos encantará volverla a ver.

Un cordial saludo,
Josan Trujillo