Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un hotel estupendo para visitar Malaga muy céntrico. El personal del hotel muy simpático y profesional. Y una terraza estupenda para terminar el día. Y con desayuno hasta las 12 de la mañana!!!! Seguro que volveremos a disfrutarlo.

Estadía: octubre de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Ricardo-Marisa S
RoomMateValeria, FRONT DESK en Room Mate Valeria, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimad@s Ricardo y Marisa,
En primer lugar, agradecer su tiempo para evaluarnos y de manera tan positiva.

Nos alegra saber que ha disfrutado de su estancia, de su ubicación tan céntrica, de su personal y lo mejor de todo, el desayuno hasta las 12,00h.

Málaga y Valeria le esperan ver pronto.

Mariajo Ayala
Recepción RM VAleria

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

todo genial, la atencion del personal, la ubucacion y la habitacion super bonita y confortable, el mini bar bastnte completo y detalle de cortesia de cafe, te y pastitas, detalles que mr gusto mucho, vovleria a repetir

• Estadía: octubre de 2018, viajó en pareja
Agradécele a maria jose m

Estimada maria jose m,
¡Gracias por tus palabras tan positivas! Agradecemos la valoración de nuestro personal, y nos alegramos que nuestro hotel Room Mate Valeria haya superado tus expectativas.
Esperamos volver a verle en ésta, su casa.

Recepción RM Valeria

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Estuvimos 2 días en pareja, y todo fue ideal. Hotel perfectamente situado, nos recibieron con una sonrisa que no quitaron en todo el tiempo que estuvimos allí. Tiene una terraza con unas vistas magníficas, ideal para ver el atardecer; todo el servicio muy profesional, de 10, desde la recepción, limpieza, hasta l@s camarer@s de terraza. Tuvimos una habitación con vistas al puerto rpeciosa, y seguimos todos los consejos que nos dieron para poder disfrutar al 100% de todo lo que esta preciosa ciudad ofrece. Volveremos sin dudarlo, gracias RM Valeria!!

• Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Javier M
RoomMateValeria, Front Desk en Room Mate Valeria, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Javier M,

Mil gracias por su magnífica puntuación y su comentario tan positivo. Nos encanta recibir opiniones como la suya y poder comprobar que han disfrutado al máximo de la Experiencia Room Mate.

No duden en volver a visitarnos, estaremos encantados de darles la bienvenida nuevamente en futuras ocasiones.

Recepción RM VAleria

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Moderno hotel en el centro de Malaga, muy convenientemente ubicado,Comodisima habitacion y como suele ser habitual en Room Mate excelente desayuno. Pero lo mejor de todo ...... el personal !!!
Para mis próximas estancias en Málaga ya tengo hotel !!!

• Estadía: septiembre de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Nand68
RoomMateValeria, front desk en Room Mate Valeria, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Sr. Nand68,

¡Muchas gracias por su aportación!

Nos alegra saber que su estancia en el hotel ha cumplido sus expectativas y que le gustó la ubicación, el desayuno y cómoda habitación. Pero si hay algo que nos enorgullece saber es que lo que mejor del hotel es su personal.

Esperamos volver a verle nuevamente.

Un saludo,

Recepción RM Valeria

Escribió una opinión el 10 de octubre de 2018

Nos alojamos durante 5 noches en el Room Mate Valeria. Este hotel tiene todo lo que le puedes pedir a un muy buen hotel, hasta el mínimo detalle. El encanto de sus habitaciones, el trato de su personal, las completas instalaciones (fenomenal su terraza con zona de copas y de piscina), su excelente ubicación. Una muy grata experiencia, recomendable 100 %. Ha sido nuestra segunda experiencia con Room mate y las expectativas se han superado con creces.

• Estadía: octubre de 2018, viajó en pareja
Agradécele a jalvareo2018
RoomMateValeria, Front Desk en Room Mate Valeria, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de octubre de 2018

Estimado jalvareo2018,

Muchísimas gracias por compartir su experiencia con el resto de viajeros. Nos encanta leer que su experiencia en Room Mate Valeria fue excelente debido al encanto de las habitaciones, el trato del personal, las instalaciones, la privilegiada ubicación y nuestra fantástica terraza. Cumplir sus expectativas en nuestro objetivo, superarlas es un sueño. Gracias. Esperamos que nos visiten la próxima vez que volváis a Málaga. Saludos,
Josan Trujillo
Room Mate Valeria