4 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUS$ 115
travelup.comUS$ 143
Ver las 19 ofertas
1.151 resultados
Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2021

Hotel super céntrico, bonita decoración, habitación cómoda, baño original...pero lo mejor de todo el trato del personal:
La señora de la limpieza atenta para que no nos faltará café o galletitas de cortesía, las chicas del comedor también detectaron lo golosos que somos y no nos faltaban esos bizcochos sabrosos en el desayuno. Y en recepción facilitando cualquier información o gestión que solicitamos.
Málaga nos encantó...! y el hotel completó unas maravillosas vacaciones. Muchas gracias.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a merche s
Hotel Room Mate Valeria, Guest Services / Front Office en Room Mate Valeria, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de noviembre de 2021

Estimada Merche,
Muchas gracias por su amable reseña. Nos alegra saber que nuestros servicios causaran una impresión tan positiva y que tuviera una experiencia inolvidable.

Nos enorgullece cuidar de nuestros huéspedes y estamos muy contentos de que sus expectativas se hayan cumplido.

Gracias una vez más por elegirnos y esperamos darte la bienvenida muy pronto.

Atentamente,

Manuel Contreras
Recepción

Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2021

Nunca olvidaremos nuestra estadía en Valeria. La terraza tiene una preciosa vista al mar y domina la bahía. El hotel en excelente ubicación, limpieza impecable y con un equipo al servicio del cliente que nos emocionó! Demasiados detalles inolvidables que hicieron nuestro viaje de hermanas realmente inolvidable. Gran desayuno muy variado y estacionamiento contiguo con convenio con el hotel que nos fue de gran ayuda. Gracias infinitas a cada uno por su sonrisa, su amabilidad, su servicio superlativo y su profesionalismo superlativo.

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradécele a MariaGracielaQ
Hotel Room Mate Valeria, Guest Services / Front Office en Room Mate Valeria, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de diciembre de 2021

Estimado Cliente, le damos las gracias por hacernos llegar el excelente comentario de su experiencia, nos ayuda muchísimo en nuestro día a día a poder conseguir nuestras metas y dar un muy buen servicio. Nos alegra mucho que todo el personal del hotel le haya hecho sentir como en su casa, a gusto, así como la atmósfera y la comodidad de nuestro hotel hicieran que disfrutara aún más de su paso por Málaga. No vemos la hora de volver a darle la bienvenida a casa de su amigo querido Room Mate Valeria. Un muy cordial saludo de todo el equipo. Javier Parejo

Escribió una opinión el 31 de octubre de 2021

Muy comoda la habitacion. Bien decorada y espaciosa. Excelente el horario extendido del desayuno de 7 a 12. Personal muy cordial.
La ubicacion muy estrategica, a pasos de la peatonal principal.
En la estancia de 6 dias la habitacion superior nos resulto confortable.

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a C5529PWalir
Hotel Room Mate Valeria, Guest Services / Front Office en Room Mate Valeria, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de noviembre de 2021

Estimado/a C5529PWalir,
Muchas gracias por su excelente valoración para Room Mate Valeria.
Nos alegra mucho saber que han disfrutado de su estancia y de la comodidad de la habitación y de lo céntrico de nuestro hotel a tan solo unos pasos de distancia de los principales puntos de interés de la ciudad..
Con respecto al desayuno, pensamos firmemente que todo huésped debe disfrutar de un desayuno sin prisas, relajado, con un amplio horario y es por ello que en todos nuestros hoteles servimos el desayuno hasta las 12 del mediodía.
Esperando darles de nuevo la bienvenida muy pronto.
Un saludo.
Eduardo Cantero / 2º Jefe de Recepción

Escribió una opinión el 22 de octubre de 2021

Increíble el servicio y la atención de todos y cada uno de las personas de recepción, desayuno, servicio, etc......... El hotel precioso, la terraza increíble, el gym perfecto..... No tengo palabras para agradecer!!!!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradécele a Palaforever
Hotel Room Mate Valeria, Guest Services / Front Office en Room Mate Valeria, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de octubre de 2021

Querido Palaforever.
Muchas gracias por dejarnos una valoración de su estancia y por compartirla con los demás.
Ha sido un placer tenerle alojado con nosotros, agradecemos sus bonitas palabras acerca de nuestro personal, siempre dispuesto para que nuestros huéspedes tengan una experiencia maravillosa.
Esperamos que para su próxima visita a Málaga, vuelva con nosotros.
Le enviamos un saludo de parte de todo el equipo de Valeria.
Salvador Meléndez

Escribió una opinión el 9 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

La estancia en el Room Mate Valeria fue muy agradable.
Está muy bien situado, muy bien decorado, la atención de Belén de recepción extraordinaria. Por último, destacar el atardecer con vistas al mediterraneo desde la terraza de la azotea.

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a rmes3
Hotel Room Mate Valeria, Guest Services / Front Office en Room Mate Valeria, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de octubre de 2021

Estimada Rmes3.
Gracias por dejarnos un comentario de su estancia con nosotros.
Nos alegra saber que le gustó la ubicación donde nos encontramos, es cierto que se puede recorrer a pie la ciudad desde nuestro hotel.
Le haremos llegar su comentario a nuestra compañera Belén, la cual estará muy agradecida.
Esperamos que vuelva pronto con nosotros.
Reciba un cordial saludo de parte del equipo de Valeria.
Salvador Meléndez.