“Rico y sabrosón!”

20:00
Clasificado como N.º 25 de 2.573 Restaurantes en Málaga
Rango de precios: US$ 14 - US$ 29
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2020

Personal muy amable, unido a unos platos bien elaborados y bien de precio, compartiendo 4 personas. Muy ricos los nachos veganos, la pasta, el lomo saltado y el ceviche. Volveremos!

Agradécele a 92CB-G
Escribir una opiniónOpiniones (731)

Se escribió una opinión 4 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Comida buenísima, todo lo que hemos pedido espectacular. Ninguna queja. Pero lo peor fue al ir al baño. Todo lleno de cucarachas. Si así está el baño, no me quiero imaginar la cocina. No me puedo creer que no fumiguen este sitio. Después, los cocineros sin mascarillas. Sensación agridulce.

Agradécele a Sergiomajestik
Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2020

Muy rico todo, muy amable el personal. Buen precio. Nos encantó la limonada con hierbabuena. Está en una calle con poco tránsito y se agradece el ambiente tranquilo.

Agradécele a 618bel_nm
Se escribió una opinión 25 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Este restaurante es en mi top 5 de Málaga.
(1) Se come muy bien (2) el servicio es rápido y muy profesional (3) no es caro (4) hay alternativas vegan que están muy sabrosas!

Los fotos son del ceviche Vegano, patacon, d. pastel, causa setas y los dos postres. Todo perfecto y muy sabroso!

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a franckd544
Se escribió una opinión 22 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Comida sudamericana buenísima, con muchas alternativas veganas. Probé el ceviche vegano (con setas) y los patacones, ¡todo buenísimo! Volveré

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a cocoinviaggio