“Mal servicio”

Clasificado como N.º 2.207 de 2.614 Restaurantes en Málaga
Barrio: Centro
Barrio: Centro
Se escribió una opinión 28 de febrero de 2021

Mal servicio a domicilio, ek último pedido tardó 2 h y 15 mtos... Excusa, que era domingo... Decepción

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a Ricasan2010
Escribir una opiniónOpiniones (34)

Se escribió una opinión 5 de junio de 2020

En un sitio muy bueno junto al mar, tiene varios menús de degustación con platos ricos y variados, son muy atentos y rápidos.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a allimolap
Se escribió una opinión 1 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Día familiar con niños después de varios en Málaga, con lo que decidimos ir a este restaurante chino, a parte de la amabilidad el resto sin nada que destacar, restaurante chino estándar tirando de la media hacia abajo

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradécele a Garabitor
Se escribió una opinión 23 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El trato muy bien,muy amables,sirvieron la comida rápida,precio asequible y muy rico todo,sin duda volveré

Fecha de la visita: octubre de 2017
Agradécele a Sonia V
Se escribió una opinión 15 de octubre de 2017

Yo y mi novia hemos ido a esta restaurante un domingo por el almuerzo.
EL restaurante no estaba lleno, a pesar de esto estaba solo un camarero (creo de no mas de 16 años) para entender todos.
Nos hemos sentados, hemos esperado mas que 15 minutos y a pesar de nuestras llamadas nadie nos atendió asì que nos fuimos.

NO recomendo

Fecha de la visita: octubre de 2017