“Alquiler estudio”
viajeros más reservaron este establecimiento
Bathroom Bathroom
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Kitchen
Kitchen
Street
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 4
Málaga, Costa del Sol, Provincia de Málaga, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
julser201...
Córdoba, España
“Alquiler estudio”
Escribió una opinión el 2 de marzo de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Al final me cambiaron del n°5 al n°3 . El estudio impecable , todo muy nuevo, limpio y lo mejor de todo la ubicación a 5,10 y 15 minutos de cualquier zona de interés.La única pega el sofá del salón comedor, un poco incomodo.
Lo recomendaría 100%

¿Te sirvió esta opinión?
Un miembro de TripAdvisor
“Práctico y sencillo”
Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016

Nos vino genial para salir por el centro y volver cuando queríamos sin la pereza de tener que desplazarnos a ningún otro sitio. Edificio y calle tranquila sin ruidos aún estando en el mismo centro.

Colchones y ropa de cama Limpieza del baño
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2