“Espectacular”

20:00
Clasificado como N.º 13 de 1.645 Restaurantes en Marbella
Rango de precios: US$ 22 - US$ 56
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Asientos al aire libre, Reservaciones
Descripción: Restaurante Casa Eladio fué fundado en el año 1965 por Don Eladio Cabello Serrano. Durante 38 años fué dirigido por José Eladio Cabello Santaella, hijo del fundador, que lo dirigió durante la época dorada Marbellí. Actualmente coge las riendas del negocio su hijo Carlos A. Cabello Jiménez, tercera generación de la familia, que tras pasar varios años trabajando y aprendiendo en cocinas de grandes Chefs Españoles vuelve a su casa manteniendo la esencia de Casa Eladio desde sus orígenes, platos con la máxima calidad en sus productos y con toques personales que los hacen únicos.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Platos con una elaboración muy cuidada.
Sabores y texturas muy especiales.
Recomendable 100%.
Ha sido nuestra segunda visita y sin duda volveremos.
No es un restaurante barato, pero creo que el precio es acorde a la calidad de la cocina y el servicio.

Agradécele a VeronicaPG

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Llevábamos mucho tiempo queriendo probar y por fin lo conseguimos!!
Todo en el restaurante nos sorprendió muy positivamente: El entorno es muy agradable, el servicio muy cercano y muy amable y los platos...ESPECTACULARES!!! sorprenden por su excelente calidad, preparación y presentación.
Muy muy recomendable.
Recomendable llamar y reservar.

1  Agradécele a m_jos_f2015
Se escribió una opinión 16 de abril de 2019

Acudimos un grupo de comañeros a una comida concertada de varios platos a este prestigioso restaurante , todos los platos excelentes , buen servico, buenos vinos , todo muy agradable

Fecha de la visita: marzo de 2019
1  Agradécele a crisavivar67
Se escribió una opinión 5 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

la decoración sencilla, el servicio bien y una comida elaborada. En mi opinión calidad-precio excesivo.

Agradécele a JUANARNOTT
Se escribió una opinión 31 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un sitio acogedor y tranquilo en el Casco Antiguo de Marbella.
Muy buena atención y calidad de comida excepcional!
Mi esposa y yo compartimos una ensalada mezclum de entrada, que contiene delgados pedazos de mango. Muy buena.
De plato principal comimos Merluza de pintxo y Lubina, ambos platos sobresalientes.
Finalmente un Chocolate negro en texturas, delicioso.
Recomiendo ampliamente este sitio.

Fecha de la visita: marzo de 2019
1  Agradécele a OrsettoBianco59