“Excelente cena”

20:00
Clasificado como N.º 26 de 1.687 Restaurantes en Marbella
Rango de precios: US$ 22 - US$ 55
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservas indígenas
Descripción: Restaurante Casa Eladio fué fundado en el año 1965 por Don Eladio Cabello Serrano. Durante 38 años fué dirigido por José Eladio Cabello Santaella, hijo del fundador, que lo dirigió durante la época dorada Marbellí. Actualmente coge las riendas del negocio su hijo Carlos A. Cabello Jiménez, tercera generación de la familia, que tras pasar varios años trabajando y aprendiendo en cocinas de grandes Chefs Españoles vuelve a su casa manteniendo la esencia de Casa Eladio desde sus orígenes, platos con la máxima calidad en sus productos y con toques personales que los hacen únicos.
Se escribió una opinión 8 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buena calidad,buen servicio,local moderno y agradable,platos de diseño en el casco antiguo de Marbella.
Volveremos siempre q volvamos a Marbella.
Lo recomendaremos.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Neni50
Escribir una opiniónOpiniones (380)

Se escribió una opinión 11 de junio de 2019

He venido con mi familia para celebrar el cumpleaños de mi hermana, y ha sido una experiencia increíble !!
De primero hemos pedido Tartar de Atún con ajoblanco, y sólo hemos podido decir que el mejor que hemos comido nunca! Es una mezcla de sabores imposibles de describir con palabras. También el Foie que lo sirven con pan de higo casero y helado de turrón, todos los platos son mezcla de sabores inmejorables.
De primero Miloja de ternera, la recomiendo 100%, también hemos pedido paletilla de cochinillo, carrillera y presa. Todos los platos EXQUISITOS!!!
Además el trato recibido por parte de los camareros ha sido excelente, súper atentos, siempre con una sonrisa
Los postres riquisimoosssss, no dio tiempo a sacar foto jajja
Un 10 al chef !!!!!
Un 10 para el restaurante !

Fecha de la visita: junio de 2019
1  Agradécele a andrea r
Se escribió una opinión 11 de junio de 2019

El local acogedor, el servicio de lujo, EL MEJOR CHEF de Marbella, todo exquisito, sin duda merece más de una estrella Michelin.

Fecha de la visita: junio de 2019
1  Agradécele a blancavictoria
Se escribió una opinión 16 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Fui con un grupo de amigas y el servicio fue estupendo! A pesar de que fuimos muchas nos atendieron perfectamente. Y la comida riquisima!

Fecha de la visita: mayo de 2019
1  Agradécele a Maria S
Se escribió una opinión 16 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Comida fabulosa y un ambiente fantástico! Plato estrella el steak tartar, servicio espléndido. Repetiremos seguro

Fecha de la visita: mayo de 2019
1  Agradécele a Chiara P