“Sabor a Estrella. Carta redonda, dinámica, llena de matices. Fántástico servicio en ritmo y trato”
Opinión sobre: Back Tapas Bar & Restaurant

Back Tapas Bar & Restaurant
Reserva una mesa
jue., 22/8
20:00
Clasificado como N.º 35 de 1.690 Restaurantes en Marbella
Rango de precios: US$ 7 - US$ 31
Descripción: Un nuevo concepto de restaurante en Marbella, cocina de ayer y hoy con toques viajeros.
Se escribió una opinión 13 de julio de 2019

Las voces, profesionales y amateurs, que reclaman una estrella para este particular restaurante no se equivocan. La carta es divertida, dinámica, comercial, llena de matices con bocados increíbles como la vieira curada en sal, el croissant de centolla de marbella, el tartar de quisquillas...El magret de pato es un espectáculo. El nivel del servicio no se queda atrás, con ritmo, trato super profesional, cercano y desenfadado, con explicación en cada uno de los platos. Mención especial a la carta de vinos, diferente, nada estandarizada. Recomendaciones precisas y acertdas por parte del jefe de sala. La decoración va en consonancia: envolvente, divertida y desenfadada. Baños impolutos, que es muy importante.
El restaurante estaba absolutamente lleno en el servicio de cena. Hemos indagado y resulta que chef y jefe de sala, ambos con una trayectoria notabilísima, son propietarios y trabajadores a la vez. Entendemos y secundamos la petición de una estrella Michelín para un restaurante que le da sopas con ondas a más de uno que, en la misma ciudad goza del galardón. Imaginamos que no tardará en llegar.

1  Agradécele a abocados88
Escribir una opiniónOpiniones (504)

Se escribió una opinión 12 de julio de 2019

Al reservar, avisamos de que llevábamos un carro de bebé, y nos colocaron en la mejor mesa del local para no estorbar y poder cenar tranquilos.

Además, esperaron hasta que nuestra peque terminara el biberón para tomarnos nota, otro detalle fantástico.

La comida espectacular, una explosión de sabor en cada uno de los platos, que si bien son algo escasos, es algo con lo que ya contábamos.

Recomendable 100%, volveremos.

1  Agradécele a polisoriano
Se escribió una opinión 8 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Imprescindible visita en Marbella. Todo de 10. Servicio, ambiente, y por supuesto la comida y los cocktails. Desde el aperitivo de la casa hasta el postre, todo muy rico. Ya digo: recomendable sin temor a equivocarse. Calidad / precio: muy bien.

1  Agradécele a jos_ram_no88
Se escribió una opinión 8 de julio de 2019

A mi juicio, uno de esos establecimientos que necesariamente hay que visitar en la Costa del Sol.
Una carta no muy extensa pero perfectamente equilibrada que nos sorprende de principio a fin. Lista de Tapas imaginativas y deliciosas para empezar y un reducido grupo de platos tanto de carne como de pescado, absolutamente "redondos" y dignos de cualquier restaurante con estrella del siempre referente "hombrecillo neumático".
El Local, cerca del paseo marítimo, resulta muy agradable y lo atiende un personal muy profesional y atento que nos aconseja y acierta con el maridaje e incluso con alguna elección de los entrantes ( amén de los aperitivos "por cuenta de la casa" que resultaron espectaculares).
En fin, fuimos guiados por una recomendación de amigos y salimos realmente sorprendidos y satisfechos de haber podido compartir una cena deliciosa, agradable y, sobre todo, Honesta.
Si podéis, no perderos esta experiencia.

1  Agradécele a Conjuro
Se escribió una opinión 6 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Pedimos menu back todo muy correcto menos el pan frito relleno de yema de huevo...era aceite puro...no me gusto nada y el taco que fue decepcionante, el curry verde no estaba bien ejecutado, no me recordo para nada a dicho curry. Lo demas muy rico y correcto. La viera sobresaliente!!

1  Agradécele a Alexandro_xangeta