“Siempre increíbles!”

Gourmet Burger Room
Pedir en línea
Clasificado como N.º 24 de 1.675 Restaurantes en Marbella
Rango de precios: US$ 8 - US$ 16
Descripción: Servimos una gran selección de hamburguesas caseros, ensaladas y postres. Opción de panes, incluido Sin Gluten.
Se escribió una opinión 9 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos ido ya varias veces y se ha convertido en nuestra hamburgueseria preferida. El trato excelente siempre que hemos ido, siempre pedimos nachos y están brutales y las hamburguesas están buenísimas. Tienen un montón de variedades de hamburguesas (ternera, pollo, veganas, pescado, cordero...), también suelen tener hamburguesas especiales que no están en la carta. A pesar de estar lleno el local no tardaron nada en sacar la comida. Sin duda vamos a volver muchas más veces.

Fecha de la visita: febrero de 2019
1  Agradécele a Paloma L

Se escribió una opinión 1 de febrero de 2019

Uno de mis restaurantes preferidos de marbella, destaca todo en este lugar, tanto e ambiente, como el trato, por no hablar de la comida, es espectacular! Recomendable 100% Tanto como para ir a una cena tranquila en pareja, como de cena de familia, de empresa o de amigos, sitio ideal y su comida es brutal y se nota que es casera.
Sin duda alguna seguiré yendo!

Fecha de la visita: febrero de 2019
1  Agradécele a NURIA_2309
Se escribió una opinión 5 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar ayer y nos pareció un sitio brutal!!
Nos pedimos dos hamburguesas ( Milano y la especial de la casa) estaban buenisimas y de buen tamaño. Las patatas fritas con una salsa muy picante... increibles.

El trato del gerente buenísimo, da gusto estar en sitios con gente tan amable y atenta.

100% recomendado

Fecha de la visita: enero de 2019
1  Agradécele a marijuani2018
Se escribió una opinión 31 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos el 31 de diciembre al mediodía. El sitio es agradable. El servicio estuvo estupendo y la comida mejor. Las hamburguesas una mejor que la otra.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
1  Agradécele a Preciosa1979
Se escribió una opinión 23 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hamburguesas buenisimas, y espectacular tarta de queso, un buen servicio. Lo recomiendo para ir en familia, amigos o en pareja

Fecha de la visita: diciembre de 2018
1  Agradécele a fjarenalhinojosa