“De todo”
Opinión sobre: Centro Comercial La Cañada

Centro Comercial La Cañada
Clasificado como N.º 1 de 31 Compras en Marbella
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Centro comercial con mucho aparcamiento, buenos accesos y gran variedad de tiendas y restauración. Tiene cine y actividades de ocio para los peques. Muy limpio y amplio.

Agradécele a HungryQuyz

Se escribió una opinión 26 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es uno de mis centros comerciales favoritos.
Destaco sobre todo la tienda APPLE con su “genius bar”, FNAC, L’OCCITANE, SEPHORA y OKAIDI (ropa de niños/as y bebés) Las dos primeras mis favoritas de todo el mall!
Además muchas tiendas de marcas conocidas (LEVIS, TOUS, SVAROSKY, CHICO, TOMMY HILFIGER...) y por supuesto las franquicias de siempre... (H&M, C&A, MANGO, ZARA...).
Hay dos zonas de restauración, cafeterías, heladerías...

PEGUITAS: Para el tamaño del mall veo poco ascensor (carritos y/o personas con discapacidad), pocos servicios (baños, aseos) y bastante ridiculo el sentido de las escaleras... en fin...

Agradécele a IVYROBINS
Se escribió una opinión 2 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Centro comercial situado en Marbella muy completo en cuanto a variedad de tiendas y para comer italiano, japonés o el blockhouse, perfecto para el carnivoro

Agradécele a Ricardo O
Se escribió una opinión 6 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Después de una buena escapada en barco, nada mejor que unas compras en este centro comercial. Recomendable

Agradécele a Lovit C
Se escribió una opinión 25 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Está en una esquina, el peor servicio que me han dado en mi vida, menos mal que solo pedimos café, mal café y caro. Parecen que no quieren que estes ahí, mil años para pedirnos la nota y otros mil para la cuenta. No vuelvo más

Agradécele a olga c