“Excelente”

Pedir en línea
Clasificado como N.º 2 de 1.677 Restaurantes en Marbella
Rango de precios: US$ 4 - US$ 10
Se escribió una opinión 30 de mayo de 2019

Recomiendo a todo el mundo ésta pizzeria. Está todo riquísimo, desde las pizzas hasta los canelones y las berenjenas a la parmigiana está espectacular.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a silvia g
Wander24250768687, Propietario en Pizzeria da Michele, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de mayo de 2019

Muchísima gracias por tu estupenda reseña.. un fuerte abrazo vuelve pronto ciao

Se escribió una opinión 18 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar después de ver las opiniones de TripAdvisor y no decepcionó. Pedimos 4 pizzas y todas muy buenas.
Estuvimos hablando con Michelle mientras preparaba las pizzas y un tío muy majo.
Al final probamos los cannoli y también riquísimo.
Un sitio para repetir, no hay que esperar a cuando abra su nuevo restaurante.

Agradécele a Borja P
Se escribió una opinión 18 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Vinimos por las opiniones que habiamos visto en tripadvisor, somos muy exigentes con la pizza porque nos gusta bastante y además veniamos con expectativas altas, no nos ha decepcionado para nada, estamos seguros de que volveremos. El local es chiquitito pero merece la pena comer en la mesa alta con tal de probar las pizzas. Y un consejo: dejaos un hueco para el postre, los canonis estan deliciosos.

Agradécele a Paloma S
Se escribió una opinión 5 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Sitio acojedor,personal amables y simpáticos,buen ambiente,estuvimos muy contentos y sadisfecho!repetiremos sin duda y os aconsejo probar..para mi la mejor pizza que e probado

Agradécele a 851elic
Se escribió una opinión 3 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

La pizza está muy buena, ingredientes frescos y una atención excelente,la mejor pizza que he comido.con servicio a domicilio.

Agradécele a ANA BELEN M
Wander24250768687, Propietario en Pizzeria da Michele, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de abril de 2019

Muchísimas gracias me alegro mucho que te haya gustado... hasta la próxima