“Maravilla escondida”
Opinión sobre: Blanco Bar Marbella

Blanco Bar Marbella
Reserva con
Blanco Bar Marbella no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 184 de 1.595 Restaurantes en Marbella
Rango de precios: US$ 11 - US$ 40
Descripción: Blanco Bar Marbella es un sitio diferente para disfrutar de la comida con amplia terraza y en una zona muy tranquila, déjate aconsejar por nuestro equipo con amplia experiencia en el sector.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Maravilla de cocina en el sitio más inesperado, un 10 para el equipo de cocina y de sala que hacen de este bar, un restaurantes al que merece ir para repetir una y otra vez...

Agradécele a victorm973

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Sitio familiar, tranquilo, buen servicio, recomiendo este sitio y no olvidar probar la carrillada, esta espectacular...

1  Agradécele a robertosalasgomez
blancobarmarbella, Gerente en Blanco Bar Marbella, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Primeramente muchas gracias por su valoración. Nos alegra mucho que disfrutáseis de la comida y estaremosnencantados de tenerles de nuevo por aquí.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Moderno y comida excelente, buen trato y ambiente agradable.Las patatas a la brava son totalmente diferentes, me encantan!

Agradécele a Encarni D
blancobarmarbella, Propietario en Blanco Bar Marbella, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchísimas gracias por su valoración. Estaremos encantados de tenerle de vuelta.

Se escribió una opinión 2 de octubre de 2018

La cocina es muy fina y la comida muy bien presentada. Los precios no son altos y el servicio es muy agradable. Comemos mucho allí porque es genial.

Agradécele a Sina0713
blancobarmarbella, Propietario en Blanco Bar Marbella, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de noviembre de 2018

Ante todo muchas gracias por su valoración. Nos alefra que les guste y esperemos verles pronto.

Se escribió una opinión 20 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es mi restaurante preferido en Marbella. La verdad es que merece la pena por la calidad y el precio (no es barato) pero la calidad es excelente.
Totalmente recomendable para cenar.

Agradécele a Rafa R

Ante todo muchas gracias por su valoración. Esperamos verle pronto de nuevo.