“Sorprendente ”

mié., 15/7
20:00
Clasificado como N.º 186 de 1.397 Restaurantes en Marbella
Rango de precios: US$ 11 - US$ 40
Descripción: Blanco Bar Marbella es un sitio diferente para disfrutar de la comida con amplia terraza y en una zona muy tranquila, déjate aconsejar por nuestro equipo con amplia experiencia en el sector.
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Todo un descubrimiento de Blanco Bar, aspecto modesto pero con un magnífico servicio y una calidad extraordinaria. Croquetas de pescado excelentes, las paletillas tanto de cordero como la de chivo magnificas así como su presentación y acompañamiento. Los postres una excelente crema tostada y un mousse de chocolate francamente buenos. Relación calidad/precio muy razonable.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a cobepalu
Escribir una opiniónOpiniones (95)

Se escribió una opinión 24 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos ido reiteradas veces a este restaurante y no ha fallado nunca, tanto la comida como el servicio inmejorable.
Una carta muy completa aunque fuera de carta tambien dispone de platos muy interesantes como la paletilla de cordero y el cochinillo.

Cocina: 10
Servicio: 10
Ambiente: 8

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a AleAM92
Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Como conocemos el blanco bistro que está en él doña Lola ,que por cierto nos encanta ,hemos querido probar a almorzar en este situado en elviria y bueno...la comida espectacular como siempre,pero que Pena de verdad la muchacha que nos ha atendido ,una chica morena...nada simpática ,cuando le intentábamos decir como queríamos los platos no te dejaba terminar de hablar cuando ya te interrumpía para preguntarte otras cosas ,no me parece nada normal ni educado por su parte . Otro punto ,esperando a que se acerque para preguntarnos si queremos poste o café después de recoger los platos ,no se acercó,llamamos a través del cristal y no queda ahí la cosa ,no se acercaba a la mesa a voces para pedirle las cosas . Total.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
1  Agradécele a Leilamarbe
Se escribió una opinión 10 de noviembre de 2019

100% recomendable. Comida elaborada, buena presentación y el trato por parte de la camarera estupendo. Nosotros pedimos croquetas de pescado, y hamburguesas, la serrana y la japo todo riquísimo. Como recomendación mejor pedir varios platos para compartir.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
1  Agradécele a Crysana80
Se escribió una opinión 10 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

He llegado a la conclusión de que la camarera a la que hacen referencia en opciones anteriores, sólo atiende bien en invierno, y aún así, no es agradable en absoluto.
A la mínima que la terraza está ocupada a la mitad de su capacidad, comienzan los morros y la falta de simpatía.
Todo cuenta, no sólo la comida.

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradécele a belmarenas