“Como siempre, genial”

20:00
Clasificado como N.º 89 de 1.675 Restaurantes en Marbella
Rango de precios: US$ 11 - US$ 67
Se escribió una opinión 3 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Nunca defrauda. Cada vez que volvemos nos sorprenden. El menú del día es espectacular y variado, merece la pena. También se puede encargar paella y suelen tener platos fuera de carta. Al tener huerta propia sus productos son frescos y ecológicos. Si no es comer o cenar, tomar algo en su terraza también es muy agradable.

El personal siempre atento y cuidando de sus clientes.

¡Nos vemos en verano!

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a bmora10
restaurante2gether, Gerente en 2gether Restaurante, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de mayo de 2019

¡Muchas gracias!

Es un placer leer siempre estos comentarios. Mil gracias. ¡Nos vemos en verano, qué ya queda muy poco!

Se escribió una opinión 24 de abril de 2019

Llevamos viniendo desde su apertura y no sólo no defrauda sino que sus ganas de innovar junto con la amabilidad de las personas que te atienden hacen del sitio un lugar imperdible en la zona. La comida es fantástica, el lugar tanto en verano ( terraza maravillosa ) como en invierno es muy agradable. Relación calidad-precio insuperable. Recomendable 100%. Comida espectacular, de lo mejor de la zona.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a maite23
restaurante2gether, Gerente en 2gether Restaurante, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de abril de 2019

Maite, muchas gracias por tu opinión! Es un placer poder leerte! ¡Te esperamos para la próxima!

Se escribió una opinión 31 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Comida espectacular y servicio excelente.
Una cocina que se desmarca del resto en la zona, muy cuidada.
La calidad de la carne es top.
He comido varias veces con mi mujer, en familia y con niños. Es un sitio muy agradable y bien acondicionado.
Todo lo que he probado hasta ahora es recomendable, las paellas, terminadas al horno y “el arroz en su punto”.. . Los chuletones...
En fin, volveremos para terminar de probar la carta :)

Fecha de la visita: marzo de 2019
1  Agradécele a ricardos372

¡Muchas gracias Ricardo por tus palabras!

Es un placer poder leer algo así. ¡Te esperamos la próxima vez con nuestra carta! =)

Se escribió una opinión 14 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Es uno de los sitios más bonitos que eh visto, la comida está fantástica es poco está buenísima y la gente es increíble lo recomiendo a todo el mundo que vaya a conocerlo y a probar la exquisita comida un saludo

Fecha de la visita: marzo de 2019
1  Agradécele a monicagT5230CF

Mónica, muchas gracias por escribirnos de esa forma. =) Nos alegra que te haya gustado la experiencia en tu visita a nuestro restaurante! ¡Nos vemos la próxima!

Se escribió una opinión 23 de noviembre de 2018

Todo exquisito, tienen hasta su propia huerta , un trato estupendo,sus propietarios son muy amables y están muy atentos a todo. muy recomendable para familias, un patio precioso lleno de flores tipo andaluz.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
1  Agradécele a gonzala16
restaurante2gether, Gerente en 2gether Restaurante, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de marzo de 2019

Hola Marian, muchas gracias por tu comentario. Nos alegra que disfrutases con nosotros! Te esperamos para la próxima