“Crepe para repetir! ”

Purolatte
Clasificado como N.º 1 de 30 Café y té en Marbella
Rango de precios: US$ 2 - US$ 6
Se escribió una opinión 1 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Buenísimo el crepé,lugar acogedor y el personal muy amable! Aunque la última vez que fui el crepé lo pedí para llevar me lo hicieron un poco grueso y con demasiado kinder que no podía ni comermelo, no me lo hizo el mismo chico que fue alto con ojos claros y el lo hizo estupendo! 4,50€ con helado! Merece la pena pagar incluso más de un lugar que te vas feliz!

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a Eatxlive
Escribir una opiniónOpiniones (37)

Se escribió una opinión 21 de diciembre de 2018

Siempre voy con mis amigas para merendar crepes! Esta todo buenísimo!! Tanto los creps dulces como los salados. Relación calidad - precio muy buena!!

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradécele a isabelcb98
Se escribió una opinión 12 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Ibamos paseando por Marbella, buscando una terraza donde poder sentarnos con nuestra perrita, cuando nos hemos encontrado con esta cafeteria..., ¡que olor mas rico habia en toda la calle!, tanto que no nos hemos resistido.
Hemos pedido un par de cafes y un Cola Cao, un gofre casero con Kinder Bueno y un trozo de tarta de zanahoria, todo, absolutamente TODO delicioso.
El trato ha sido muy muy bueno.
Asi que no se puede pedir mas. ¡Volveremos!

Fecha de la visita: noviembre de 2018
1  Agradécele a BCRBCR
Se escribió una opinión 7 de noviembre de 2018

Este sitio está muy bien para que poder terminar una tarde agradable con los amigos, tomando unos helados o unos cafés. Tiene una carta también de algunas comidas y algo para picar como crepes y croissants.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a Juan Jose S
Se escribió una opinión 11 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Desde que lo descubrí repito siempre, y nunca sé qué pedir porque está todo delicicioso sus gofres, sus creps, helados... todo está bueno y el ambiente es acogedor y lleno de buen gusto

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a slanzag