“Increíble descubrimiento ”
Opinión sobre: Cascada Cocina & Bar

Cascada Cocina & Bar
Clasificado como N.º 16 de 1.687 Restaurantes en Marbella
Rango de precios: US$ 11 - US$ 28
Descripción: [CERRADO DESDE EL 09/01/2019 HASTA EL 07/02/2019] Un lugar para relajarse, echar unas risas y pasar un buen rato. Comer y beber en buena compañía. Así como compartir algunas tapas con amigos o disfrutar de una comida romántica con tu persona especial. Un oasis lejos del bullicio de la costa, pero a solo un minuto del centro comercial La Cañada. Ven a probar nuestra cocina durante todo el día y déjate sorprender por su elegante interior y sus exuberantes terrazas.
Se escribió una opinión 1 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Todo una joya escondida. Hemos disfrutado muchísimo de la comida. Todo sabroso y muy bueno. Además el servicio excelente , el chico del tatuaje con una rosa nos hay que reconocerle el trabajo. Volveremos seguro

Fecha de la visita: mayo de 2019
1  Agradécele a Sentencia
ArjanvdV37, Eigenaar en Cascada Cocina & Bar, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de mayo de 2019

Muchas gracias por estas palabras simpáticas! No podemos esperar daros la bienvenida nuevamente pronto.

Escribir una opiniónOpiniones (158)

Se escribió una opinión 9 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Buen restaurante. En un precioso sitio. Con amplia terraza rodeado de pinares a 10 minutos del centro de Marbella. Con vistas en lontanaza al mar. Pero tiene que mejorar. No se pueden utilizar un vino tinto de rosca. En pleno s XXI.
Luego la comida esta rica. Y al lado hay una cascada natural.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a Q1448GTjosem
42maryng, Eigenaar en Cascada Cocina & Bar, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de marzo de 2019

Gracias por su visita y por dejarnos su opinión. Gracias también por sus buenos comentarios referente al ambiente y la calidad de la comida.
Por cierto, dos de los vinos de los 16 vinos de (gran) calidad que servimos por copa tienen tapón de rosca. Bienvenido al siglo XXI! Menos mal que hay muchas opciones de vinos por elegir, tanto por copa como por botella. Así cada uno puede pedir algo de su gusto sobre lo cual no hay nada escrito.
Nos gustaría darle la bienvenida pronto de nuevo.

Se escribió una opinión 1 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Sitio acogedor y muy tranquilo. Para comer elegimos pedir varias medias raciones para poder probar más cosas, lo que más nos gustó fueron los huevos rotos con puntillitas, impresionantes. Las alitas de pollo también estas riquísimas, el carpacio de víeria muy rico y el solomillo espectacular.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a Rebecamsalido
42maryng, Owner en Cascada Cocina & Bar, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de marzo de 2019

Muchas gracias por escogernos Rebeca!

Nos enorgullece poder saber que todo fue de su agrado.

Fue todo un placer poder daros la bienvenida en Cascada y esperamos veros de nuevo muy pronto!!

Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Tienen una carta muy extensa y de casi todo se puede pedir media ración. El personal muy agradable y el entorno genial. Lo peor la carta de vinos. Poco donde elegir y descompensada.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
1  Agradécele a Patricia F
Arjan v, Owner en Cascada Cocina & Bar, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de noviembre de 2018

Fue todo un placer haberte dado la bienvenida en Cascada Cocina & Bar.

Que pena oir que nuestra carta de más de 50 vinos haya sido corta para ti. Continuamente añadimos/adaptamos nuestra carta para que sea lo más favorable pars nuestros clientes.

Esperamos verte muy pronto!!!!

Se escribió una opinión 28 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Había leído tan buenas críticas que fui a conocerlo pero la decepción fue bastante grande, el local es muy atractivo y el servicio muy amable pero la camarera que nos atendió no conocía los platos como debiera. Las croquetas frías (como están congeladas, eso lo entiendo, las fríen demasiado rápidas y queda el interior frio) el plato pone que lleva berenjena y lo que ponen es una piel frita para decorar.
El picanton un poco crudo y el humus no sabe a nada.
Una pena porque con unos pocos cambios pueden cambiar mucho las cosas, si esto no ocurre no volveré.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a Pilaru91
Arjan v, Owner en Cascada Cocina & Bar, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de octubre de 2018

Estimada Pilar,

Gracias por tomarte un momento para dejar tu opinión sobre el restaurante.

Sentimos que en general hayas tenido algun desacierto en tu visita. Trabajamos diáriamente para mantener un alto estandar en nuestro servicio y comida, renóvandonos y actualizándonos de esa manera para poder satisfacer a todos y cada uno de los perfiles de clientes que tenemos.

Tu feedback ha sido comentado con nuestro equipo y sin duda vamos a conseguir que en tu próxima visita la experiencia sea la más favorable.

Os esperamos con los brazo abiertos,

Un saludo,

David