Escribió una opinión el 11 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Acabamos de pasar 5 días en el hotel. La verdad que la atención no puede ser mejor. Cuidan cada detalle: te traen un cocktail diferente a la habitación cada tarde, los amenities son inmejorables y el detalle del desmaquillante y la crema de noche una sorpresa más que agradable. Insuperable desayuno y oferta de restaurantes. Es cierto que es caro pero se paga a gusto.

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradécele a laufeya2017
Nobu Hotel M, Director General en Nobu Hotel Marbella, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de agosto de 2018

Estimada laufeya2017,

Muchísimas gracias por compartir su experiencia en Trip Advisor. Es para nosotros una gran satisfacción saber que ha disfrutado de nuestro servicio y de cada detalle de su estancia.

Esperamos tener la suerte de poder recibirlos nuevamente muy pronto!

Escribió una opinión el 2 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel no esta mal pero despues del check in lo primero que veo es una joyeria con relojes falsos.
Me parece que una joyeria asi no tendria que estar en Nobu. Personal agradeble y habitaciones pequeñas. La piscina de es muy pequeña. Lo demas bien.

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradécele a leylaem56
Nobu Hotel M, Director General en Nobu Hotel Marbella, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de agosto de 2018

Estimada leylaem56,

Lamentamos mucho que su experiencia no haya sido totalmente satisfactoria. Nobu hotel esta dentro de un resort en el cual se encuentran tiendas y restaurantes externos y ajenos a la empresa, no obstante tomamos nota para mejorar.

Esperamos recibirla pronto nuevamente,

Escribió una opinión el 1 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo un descubrimiento
Para mí que conozco un buen número de hoteles en marbella, me parecio sin lugar ha dudas precio calidad el mejor de marbella , eso sí pague 350€ por hab y día
Las habitaciones son tipo júnior suites son amplias y muy modernas
Y estar dentro de puente romano le da un plus eso sí está sobre la plaza de los restaurantes
Son para adultos y tiene una piscina sólo para el hotel
A precio normal sin duda será Mi hotel en marbella , la atención es exquisita como en el mejor 5 estrellas lujo
Muy recomendable

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Ricardo S
Nobu Hotel M, General Manager en Nobu Hotel Marbella, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de julio de 2018

Estimado Ricardo S,

Muchas gracias por tomarse el tiempo en compartir su comentario. Es un gran honor para nosotros que nos haya elegido como su hotel en Marbella. Nos alegra mucho saber que ha disfrutado de nuestras espaciosas habitaciones y de todas las facilidades que tenemos para ofrecer como nuestra piscina privada solo para adultos. Será un placer recibirlo nuevamente muy pronto!

Escribió una opinión el 29 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Visité Nobu Hotel con mi pareja hace 3 semanas. Desde el check in nos dimos cuenta del nivel de la casa en la que nos estabamos metiendo. Nos lo habían recomendado unos amigos y la verdad es que no se equivocaron.
Tras realizar el check in pasamos a la habitación, amplia y bien distribuida. El detalle del cuarto de baño que comunica con el resto a través de una mampara me encantó!!
Hicimos uso de sus instalaciones y no tuvimos que preocuparnos por nada en ningún momento, ya que se nota que saben lo que hacen y todo el staff está enfocados en que no te falte nada a cada paso que das, son amables pero no intrusivos.

Para terminar el dia fuimos a cenar a su restaurante (en el que ya habia visitado en otra ocasión) y bueno, qué decir de este sitio? Como dicen nuestros vecinos británicos, superb! El staff muy "friendly" haciendo de la cena una velada muy amena, con una detallada descripción de cada plato y demostrando la profesionalidad que este sitio requiere.

Concluimos nuestra visita al hotel con el desayuno a la mañana siguiente, donde nos encontramos una amplia variedad de productos y una carta al mejor estilo Nobu, con una selección de platos calientes que no te dejarán indiferentes.

Espero volver pronto y lo recomiendo sin duda 100%

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Agus A

Estimado Agus A,

Muchísimas gracias por su gran comentario en Trip Advisor. Es un placer saber que ha disfrutado de cada detalle de su estancia, desde nuestras habitaciones como nuestro gran restaurante Nobu. Nos enorgullece saber que nuestro personal le brindo un excelente servicio como el que usted merece. Esperamos darle la bienvenida muy pronto!

Escribió una opinión el 31 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Desde el minuto uno todo el personal está pendiente haciendo tu estancia especial.

Una impecable habitación donde todo tipo de amenidades de uso personal están a tu disposición.

Destacar las preciosas vistas a la Plaza desde la terraza disfrutando del buen servicio de Room Service por la noche así como el desayuno, donde nuevamente, no se escapa el detalle.

Sin duda alguna, recomiendo esta estupenda experiencia.

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a oscarjmc9412
Nobu Hotel M, Director General en Nobu Hotel Marbella, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de mayo de 2018

Estimado oscarjmc9412,

Muchísimas gracias por su estancia en Nobu Hotel Marbella y por compartir su comentario. Nos alegra saber que nuestro personal hizo su estancia especial y que ha disfrutado tanto de nuestro desayuno, Room services y nuestra amenidades,

Esperamos darle la bienvenida nuevamente muy pronto!

Un cordial saludo,