7 personas están viendo este hotel
Hotels.comUS$ 351
HurbUS$ 385
Ver las 17 ofertas
Escribió una opinión el 11 de octubre de 2022 mediante dispositivo móvil

Sin duda alguna una clase magistral - predios hermosisimos llenos de gente guapa, restaurantes uno mas hermoso y bueno que el otro - pero sobretodo me quedo con la calidez humana y profesionalismo de su equipo que te hacen sentir en todo momento, cuidado y consentido - Este maravilloso equipo, capitaneado por Alvaro que es una verdadera estrella - y mencion especial para el equipo de Housekeeping, que con su ardua labor garantizan que todo este en perfecto estado, asi como a Adrian en Ventas que sin duda alguna, tiene un futuro brillante en esta industria
De corazon: GRACIAS! No veo la hora de regresar de nuevo

Fecha de la estadía: octubre de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a jasonsZ2850VT
Hotel- cmanager, Owner en Nobu Hotel Marbella, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de octubre de 2022

Estimado Jason,

Gracias por tan excelentes comentarios y por hacernos saber que han disfrutado de una muy agradable estancia. Nuestro objetivo es que se haya sentido como en casa.

Nos gusta cuidar cada pequeño detalle para hacer de su estancia una experiencia inolvidable y es muy reconfortante y motivador para nuestro staff saber que en su caso lo hemos conseguido.
Para todos nosotros supone un excelente impulso en nuestro trabajo diario saber que su experiencia en el hotel ha resultado excelente.

Esperamos verle de nuevo pronto.
Un saludo,

Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Hotel de lujo con un servicio excelente. Habitación amplia y decorada con gran estilo. Cuenta con varias piscinas y acceso directo a la playa. El bufet de desayuno exquisito. Dispone de varios restaurantes. Cenamos una noche en el japonés Nobu y nos encantó.

Fecha de la estadía: septiembre de 2022
Agradécele a X4594TWjavierp
Hotel- cmanager, Owner en Nobu Hotel Marbella, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de septiembre de 2022

Estimado Javier,

Nos ha encantado recibirle y, por supuesto, comprobar a través de sus amables comentarios que el desayuno y su experiencia en general han estado a la altura de sus expectativas.

Gracias por sus amables palabras hacia nuestro atento personal.

Esperamos verle pronto de regreso. Reciba nuestros saludos más cordiales.

Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Gracias a todo el equipo Nobu!

Mi familia os está muy agradecida, por partida doble, por lo arropada que ha estado y por lo desestresado y descansado que me habéis dejado (el spa y Teresa ha tenido su gran influencia)

Las favoritas de Sofía han sido Alejandra y Rebeca de recepción, la chica que le pintó las uñas el el Spa y sobretodo Francine su niñera

Mi mujer está en el ave pero claramente esta encantada con quien le ha recomendado comprar tanto bolso en el spa (yo aún estoy intentando averiguar su nombre para darle las gracias personalmente….)

Por último mis gracias a Blanca en el sushi bar al lado del sea grill …. Gran cocinera y maestra de barra. Hemos comido 4 veces allí a pesar de lo bueno que es Lena, Nobu, etc…

En fin Gonzalo tienes un gran equipo

Repetiremos!

Un fuerte abrazo

Fecha de la estadía: agosto de 2022
Agradécele a littlecharly99
Hotel- cmanager, Owner en Nobu Hotel Marbella, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de septiembre de 2022

Estimado Charly,

Nos resulta muy grato recibir su reseña en la que, amablemente, comparte su satisfacción con esta reciente estancia en el Nobu Hotel Marbella, valorando positivamente y de forma especial el excelente servicio que ha recibido de parte de todo nuestro equipo.

Quienes trabajamos en el hotel sentimos verdadera vocación por nuestra profesión y es por ello que estamos encantados de atenderos con el cariño que ha podido recibir por nuestra parte. Estamos felices de que así lo haya percibido y de que se lleve tan buenas sensaciones por el trato brindado en cada momento de tu estadía.

Será muy grato volver a tener la oportunidad de darle la bienvenida. Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 9 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

Just one word: AMAZING.
Uno de los mejores hoteles que he visto en mi vida.
El trato es Increíble. Todo el mundo ha cuidado de nosotros y nos hemos sentido como reyes.
Las chicas de Guest Service Son muy disponibles y muy simpáticas. Me han conseguido todas las reservas que les he pedido y me han ayudado a celebrar nuestro aniversario. Madre mía que detalles tan bonitos nos dejaron en la habitación!!
Las chicas de recepción muy sonrientes y muy simpáticas también muy disponibles. Muchas gracias Nobu por hacernos sentir tan bien.
Volveremos, eso más que seguro.

Fecha de la estadía: agosto de 2022
Agradécele a Fad A

Queridos huéspedes,

Nos agrada saber que desde el primer minuto de su estancia con nosotros percibió una excelente atención en nuestro personal.
Nuestro objetivo es que la estancia de nuestros huéspedes sea perfecta de principio a fin.
Además, nos alegra que seamos los elegidos para celebrar tan bonito evento como es vuestro aniversario.

Le enviamos un saludo muy cordial, esperando su pronto regreso.

Escribió una opinión el 7 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

Estuvimos mi mujer y yo de escapada romántica un fin de semana en Nobu. El hotel es un espectáculo. El trato del personal es excepcional. La cena en el restaurante estuvo de lujo. Sin duda, un lugar para disfrutar de la costa del sol rodeado de confort. Repetiremos.

Fecha de la estadía: julio de 2022
Agradécele a maufo79

Estimado cliente,

Estamos muy agradecidos de recibir esta valoración acerca de su visita a nuestro hotel. Recibimos con alegría su comentario y nos complace saber que la atención personalizada de nuestro equipo, en conjunto con nuestras instalaciones de calidad, han hecho de su visita una experiencia memorable.

Gracias por sus positivos comentarios también en relación a nuestra oferta gastronómica.

Agradecidos por su confianza será un placer para nosotros volver a recibirles siempre que regresen.

Un afectuoso saludo.