“Sabores diferentes”

Thai Delight
Pedir en línea
Clasificado como N.º 467 de 1.690 Restaurantes en Marbella
Se escribió una opinión 15 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

No había comido nunca comida thai, los sabores como la menta en los rollitos es muy agradable de saborear, comidas con muchos vegetales, todo muy fresco y hecho en el momento . No es una comida que sea de mi gusto pero reconozco que estaba bien preparada y que al que le guste la comida thai lo disfrutara. Esta un poco dejado en segundo plano la decoración , la gente muy amable y muy rápido el servicio . Recomendable

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a tana72
Escribir una opiniónOpiniones (21)

Se escribió una opinión 26 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente comida, auténtica, ingredientes frescos, deliciosos sabores!
Conociendo la comida tailandesa es un placer encontrar este restaurante en en corazón de Marbella. No me canso de visitarlo sola, acompañada de mi familia o con amigos! Totalmente recomendable.

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradécele a Soledad G
Se escribió una opinión 5 de mayo de 2018

Hemos comido en varias ocasiones y nunca nos ha defraudado. Una excelente relación calidad/precio.
El pollo con hierbas tailandesa, fantástico.

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradécele a SOFIMARBELLA
Se escribió una opinión 15 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida muy muy rica, el pollo con curry y leche de coco esta buenísimo, el trato muy agradable. Volveremos seguro

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradécele a antonioi225
Se escribió una opinión 29 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida thai en estado puro, limpieza, calidad y gran servicio, sin duda repetiremos. Mi recomendación... un Pad thai exquisito!!

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a r0bertuc0c0npan