“Perfecta combinacion”

O
Clasificado como N.º 145 de 1.677 Restaurantes en Marbella
Rango de precios: US$ 11 - US$ 22
Se escribió una opinión 21 de mayo de 2019

Una perfecta amalgama de calidad en la comida tradicional hindú, servicio exquisito y precios acequibles. Increible descubrimiento.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a chenegra

Se escribió una opinión 17 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable, calidad precio de los mejores de la zona. Todo estaba riquísimo, muy autentico y un trato estupendo.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a ReginaCifrian
Se escribió una opinión 29 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estupenda la comida y la atención del personal.
Muy buena relación calidad/precio.
También comida para llevar.

Agradécele a Viajeraociosa
Se escribió una opinión 20 de noviembre de 2018

Nos recomendaron mum indian restaurant, para una comida de medio dia y no nos equivocamos. Un menu muy variado, entrantes para todos Los gustos y los segundos lo propio. LA mejor esperiencia en lo que respecta a comida indu. Y el precio lo mejor.

Agradécele a Anju D
Se escribió una opinión 20 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

De todas las cenas de empresa esta fue la mejor con diferencia. Muy buena atenccion del personal.y nos recomendaron que platos pedir segun else gusto de cada uno de nosotros, la exquicites del pollo handy, y lo mejor fue el pato en todas sus vercìones.el hambiente muy elegante y discreto sin duda VOLVEREMOS.

Agradécele a Vipin M