“Nos pasamos a tomar unas cervezas”
Opinión sobre: Los Pescadores

Los Pescadores
Clasificado como N.º 456 de 1.394 Restaurantes en Marbella
Rango de precios: US$ 7 - US$ 25
Descripción: Comida típica su mayoría en pescados fritos, a la plancha y al espeto, juntos a sus espectaculares arroces y sus ricas ensaladas....
Se escribió una opinión 18 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos pasamos a tomar unas cervezas después de toda la cuarentena encerrados y fue muy agradable, el señor q había allí, (creo q el dueño) fue muy simpático con nosotros.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a mariamarianani
Escribir una opiniónOpiniones (73)

Se escribió una opinión 9 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Estábamos buscando un sitio para comer pescado rápido y de calidad y de casualidad lo encontramos. Nosotros íbamos buscando otro pero al llevar prisa para aquí y dimoscen el clavo. Calidad, rapidez y precio 10.
Los camareros muy amables. Seguro que repetiremos pero con tranquilidad para degustar ese arroz negro que se estaba comiendo en la mesa de al lado

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a GutyMaria
Se escribió una opinión 4 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Sitio agradable, nos paramos tomar una cañita co unas vistas preciosas frente al mar. Y con una sombrilla por q el sol abrasaba, pedimos la carta solo Para echar un vistazo y terminamos comiendo, unos calamares fritos con buen sabor y de segundo un arroz de marisco por cierto muy bueno con buen producto , si busco un pequeño pero seria q a primera hora del SERVICIO los camareros andan un poco perdidos., volveremos por q nos ha gustado

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Luisass440
Se escribió una opinión 30 de noviembre de 2019

Fue nuestra primera vez estábamos buscando algún lugar con buen pescado,Marisco Y variedad.Acertamos lo recomiendo muchísimo las gambas estaban como en pocos sitios calamar plancha muy buenísimo y las brochetas de rape. comer con vistas al mar primera línea de playa una variedad exquisita buen trato el personal sorprendentemente amable de momento te sientes como en casa están pendiente a todo rapidez en definitivamente volveremos seguro Gracias por todo.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a Mar G
Se escribió una opinión 30 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Llegamos sin conocer el lugar y sin mucha referencia, hemos quedado gratamente sorprendidos y lo recomendamos sin lugar a dudas. En el mismo paseo marítimo de Marbella, precios normalísimos y de destacar la amabilidad y buena disposición de los camareros, lo digo pq siendo yo misma una persona con algunas dificultades alimentarias se ofrecieron a prepararme un salteado de verduras sin que estuviera dentro del menú y hasta me han ofrecido diferentes maneras de acompañarlas, el resto se deleitó con un arroz negro que, según ellos, estaba de muerte. Una vez más absolutamente recomendable.

Ah y para terminar nos invitaron con unos chupitos de vodka caramelo con nata montada y canela

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a 231agma