“Comida con amigos en verano”
Opinión sobre: Alberts Cabopino

Alberts Cabopino
Reserva una mesa
mar., 23/7
20:00
Clasificado como N.º 95 de 1.677 Restaurantes en Marbella
Rango de precios: US$ 22 - US$ 39
Bueno para: Familias con niños, Ocasiones especiales, Comida local, Grupos grandes, Romántico
Opciones: Cena, Desayuno, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservas indígenas
Se escribió una opinión 18 de febrero de 2018

Estuve comindo en este restaurante del puerto de cabopino con unos amigos ingleses, a los que les encantaba el sitio. El lugar es bonito muy agradable. Orientado al turista, principalmente ingles. Por lo tanto la comida, el menú y el trato es inglés al 100%. El precio del restaurante es más bien algo y la comida, no siendo mala, está muy muy adaptada al gusto inglés. En resumen, una relación calidad precio regular en un entorno bonito y ruidoso.

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradécele a EntredosAntiguedades
MetroGrupo, Marketing en Alberts Cabopino, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de febrero de 2018

Hola José, muchas gracias por tu comentario y tus observaciones. Nos es muy útil leer las diferentes percepciones que tienen nuestros comensales de distintos países, nacionalidades y costumbres.

Se escribió una opinión 15 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un pequeño restaurante de estilo inglés situado en el puerto de cabopino. Lo que más me ha gustado ha sido la decoración del lugar y el ambiente (una chica cantando en directo durante la comida, todo un lujo). La comida rica a un precio medio. Tengo que destacar que nunca había comido una pizza tan rica en un restaurante que no se dedicase a ello. Lo único que no me ha gustado es que el personal te habla por defecto en inglés directamente.

Fecha de la visita: octubre de 2017
Agradécele a anay23
Se escribió una opinión 30 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve el sábado noche con mi pareja en este restaurante sin reserva y nos sentaron de inmediato en una mesa en la terraza,la atención es perfecta y la comida está riquísima,yo me pedí el entrecot y es exquisito y no me parece nada caro 22€ para la carne que es(angus irlandesa)y el sitio donde está,tomamos 3 bebidas entrada 2 platos principales y dos postres todo 73€ me parece correcto estando en el puerto de cabopino,no lo veo caro para nada y quiero recalcar que la atención y la comida es de 10

Agradécele a antoniomN6553TZ
MetroGrupo, Marketing en Alberts Cabopino, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de julio de 2017

Muchas gracias por su comentario en TripAdvisor. Nos alegra que hayan tenido una experiencia tan positiva en Alberts.
Son siempre bienvenidos!

Se escribió una opinión 19 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Partiendo del hecho de q todo es "caro" en Cabopino debo decir q la cena fue agradable, sorprendente (por la preparación diferente de platos como las costillas o las vieiras) y sobre todo muy rica...la tarta de zanahoria de 10. Lástima la clavada en las bebidas q evitan el 5, pues todo lo demás valió su precio.

Agradécele a Alberto I
MetroGrupo, Marketing en Alberts Cabopino, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de julio de 2017

Hola Alberto, muchas gracias por tu comentario. Esperamos volver a verte en Alberts pronto.
Hasta entonces, un saludo.

Se escribió una opinión 15 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos han tenido 1 hora esperando para hacer 4 hamburguesas. Por lo q además del aburrimiento, y al hacer calor nuestra familia de 4, nos hemos tomado 2 refrescos, 3 botellas de agua de 0.5 l., una cerveza y un copa de sangria. Las hamburguesas son 12 euros la unidad...el resto bebidas. No se si nos han hecho esperar para clavarnos cada bebida a 5 euros. Parecía una tomadura de pelo. No se lo recomiendo a nadie. Por eso a lo mejor solo hay extranjeros y los camareros solo hablan inglés. Solo se salva la amabilidad de la camarera. Mal servicio, caro... y la hamburguesa aunque estaba buena no merece la pena ni en precio ni el servicio de espera. Ah!!! Y encima creíamos que llevaba beicon y queso pero era pagando a parte. Como veis deja mucho que desear...

Agradécele a licenciaactividad
MetroGrupo, Marketing en Alberts Cabopino, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de julio de 2017

Hola. Lamentamos leer que su visita a Alberts no ha sido positiva. Realmente nuestro objetivo es brindar el mejor servicio, es por esto que pasaremos su comentario al equipo correspondiente y trabajaremos para mejorar.
Nos disculpamos en nombre del staff por cualquier actitud que no haya cumplido con el mas alto nivel de servicio al cliente.
Muchas gracias por tomarse el tiempo de comentar. Esperamos que cambie de opinión y decida volver a visitarnos.