“Excelente!!!!”

Comida: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Desayuno, Reservas indígenas
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Desayuno, Reservas indígenas
Se escribió una opinión 12 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy bien ubicado, sobre la playa, muy buen ambiente, buena música...ideal para ir en pareja o con amigos a tomar excelentes tragos y ver el atardecer! Imperdible!

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a lucilagirelli

Se escribió una opinión 9 de diciembre de 2018

Paseamos todos los fines de semana por ese paseo. El sábado decidimos parar a tomar un cafe y una caña. Al lado de la playa, muy bonito, el sitio un poco cubre, con manteles rotos... En fin, por un cafe y una cana pagar 5 duraznos me parece un atraco. Hemos parado por ese paseo en muchos otros sitios a mitad de precio y mejor cuidados. Una autentica pena que en Diciembre se aprovechen de la gente que vive aquí. La primera y ultima vez en Victor's, lo siento!!!!!

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradécele a Manuel C
Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2018

Se trata de un chiringuito que se le ha subido a la cabeza el hecho de estar en la playa y tienen precios desorbitados (he llegado a pagar 5€ por un tinto de verano). El personal tampoco es que sea una maravilla de simpático. Además, a veces cuando pasas por el lado andando suele oler a basura que te estropea el paseo por el paseo marítimo . Eso sí, el ambiente es muy bueno ya que suelen poner música y siempre hay gente

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a Emilio G
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Este chiringuito a pie de playa nos gusta mucho para ir con los niños. Tienen una carta reducida pero suficiente para cubrir las expectativas en lo relativo a “comer pescadito”. Las raciones son bastante grandes, de nuestros favoritos: las coquinas, los espetos de sardinas, la rosada rebozada (ideal para los niños) y el calamar plancha. Tienen dos turnos de comidas, el que mejor funciona es el primero, la cocina es muy pequeña y cuando hay mucha gente se atascan un poco, eso si, la espera se hace amena gracias al increíble servicio de su personal y el sonido del mar.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a elenamolinamoreno
Se escribió una opinión 31 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Se creen que por esta a pie de playa pueden hacer lo que quieran. No puede ser más cutre todo, desde la comida hasta el servicio, me echo a perder mi viaje a Marbella, ya no se me quito de la cabeza en todo el día...

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a urbansur2