“Inmejorable”

Clasificado como N.º 32 de 1.677 Restaurantes en Marbella
Rango de precios: US$ 22 - US$ 45
Bueno para: Comida local, Romántico
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Reservas indígenas
Descripción: restaurante tradicional de comida española y mediterránea con especialidades en paellas ,arroces mariscos cordero chivo malagueño y carnes al carbón fundado en 1969 y con gran prestigio en la ciudad por su saber hacer y gran calidad de producto fresco y comprado a diario por el propietario y gerente juan lozano desde hace ya mas de 30 años que cogio este restaurante
Se escribió una opinión 5 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos celebrando el cumpleaños de mi suegra. Era mi segunda visita y mejoró, si cabe la primera.
Cada plato que llegaba era más rico que el anterior... y el remate fueron los postres. Todos los platos exquisitos, las hamburguesitas de cordero, el pargo más fresco imposible... y el remate fue la inmejorable atención del dueño y la profesionalidad de los camareros. Mi suegra se fue encantada y ¡Hasta con un regalo de cumpleaños!
Volveremos a probar los arroces que nos han dicho que están de 10.

2  Agradécele a VeronicaPG

Se escribió una opinión 3 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

El trato espectacular y la calidad de la comida, mejor de lo que se espera. Las tortillas de camarón ‘pa salirse del mapa’ y las hamburguesitas de cordero un éxito.

1  Agradécele a JCIDON
Se escribió una opinión 30 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Tienen una terraza pequeñita pero con muchísimo encanto, a esto unirle la amabilidad del personal 10/10.
Dejarse aconsejar, una carta (en mi opinión) muy bien elaborada. De la de vinos nada más que decir que otra vez 10/10, muy variada.
Y en cuanto a la comida, excelente.
Recomendable 100%

1  Agradécele a efanjul
juan antonio l, Propietario en el cortijo, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de mayo de 2019

muchisimas gracias por su opinion pues es lo que intentamos hacer siempre complacer a nuestros clientes -amigos le esperamos cuando desee aunque la proxima vez me gustaria que nos valorara con un 5 estrellas ya que su opinion es tan positiva gracias de nuevo y un saludo juan lozano

Se escribió una opinión 30 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Cocina española de verdad. Y de 10. Con sus mejillones al vino blanco servidos en cazuela de barro, como tiene que ser.
La paella vegetariana, absolutamente recomendable. El lenguado hecho en su punto exacto, con lo difícil que eso es.
Y el postre de chocolate, sublime.
El precio, muy bien.
ENHORABUENA, tenéis un restaurante que brilla con luz propia.

Fecha de la visita: abril de 2019
1  Agradécele a DGN88

quiero agradecerle enormemente su opinion pues creo que se ajusta a la realidad nuestro restaurante trata de hacer las cosas naturales de buen gusto y con un servicio que tratamos de mejorar siempre un saludo muy cordial y esperemos volver a verlos pronto juan lozano

Se escribió una opinión 6 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cenando con niños y salimos encantados con el cortijo el personal muy amable,destacar Juan y Laura que te hacen del local comO estar en casa, hasta la gran variedad de entrantres "Las alcachofas son ......" hasta los segundos puedes escoger desde una buena carne,un pescado al horno y una paella exquisita. Repetiremos seguro ¡

Fecha de la visita: marzo de 2019
2  Agradécele a Sandritabrago