“Muy recomendado”

Rango de precios: US$ 28 - US$ 77
Bueno para: Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 27 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es de los mejores por no decir el mejor restaurante que hay por la zona para comer carne de primera calidad. Lo recomiendo 100x100 por la calidad y el esquisito servicio de los camareros

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a Sofia S

Se escribió una opinión 11 de febrero de 2018

Un restaurante muy agradable. El local muy amplio y cálido (incluso físicamente, porque hacia frío y encendieron estufas que mejoraban el ambiente), la fondue de queso - què era para dos pero tomamos entre 3, abundante y muy rica. La raclette, abundante y estupenda - lástima que no se molestaran en calentar el plato y la segunda porción estuviera menos caliente- era para dos personas sin problemas...
Los entrantes, sin embargo, nos decepcionaron: los caracoles bourguignon estaban demasiado hechos y las “gambas pil pil” eran langostinos cocidos y rehogados en un ajillo muy rico, eso si. La tarta de manzana, súper fina y muy sabrosa y el helado de café, excelente.
La cuenta, muy moderada.

Fecha de la visita: febrero de 2018
Agradécele a MdeMarbella
Se escribió una opinión 1 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

ON: La comida muy buena, en su punto y de calidad. El precio con un entrante a compartir, plato principal y bebidas sale a 40€/persona, algo accequible para una ocasión aunque veo desorbitado que te cobren 2€ por cubierto por un poco de pan cuando ya el precio de la carta es medio/alto.

OFF: A desear la mejora en el trato que hemos recibido por una camarera la cual apenas hablaba español y parecía que tenía un mal día ya que la sonrisa no predominaba en su trato hacia nuestra mesa. Ello empeoró cuando permanecimos alli más tiempo, y pasadas las 23h (desconociamos hora de cierre) sus miradas deseando que nos fueramos incomodaban mucho nuestra estancia allí; ésto fue lo peor de la noche.

Fecha de la visita: abril de 2017
Agradécele a X8080SVQ
Se escribió una opinión 14 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Cobran hasta por respirar, por ley si me cobran el cubierto tengo derecho a llevármelo a mi casa, el pan lo cobran como si te dieran una barra y es poco y malo, la comida deja bastante que desear en relación calidad-precio, me la metieron una vez pero no volveré, no lo recomiendo, hay muchas mejores opciones en la zona

Fecha de la visita: marzo de 2017
Agradécele a Látigo Y
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2016

Así nos sentimos al salir de este restaurante. Jamás me he sentido tan engañado como me sentí aquella noche. Inaceptable e insultante que te cobren por dos croquetas (una de queso y otra de camarones) 9,00€ !!!!!!!!!!!, en la carta aparece DUO DE CROQUETAS....y se sobreentiende que son dos variedades. con al menos 3 unidades de cada pero para nada dos miseras croquetas, eso por un lado. Por otro lado una Fondue de cerdo,pollo y ternera (5-6 trozos de cada) para dos personas 42,00€!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. No hay derecho a engañar al cliente de esta manera. Lo que comenta otro usuario es cierto que tienes que levantarte a por las guarniciones y salsas, por cierto el arroz frio e insípido. Estimado propietario el hecho de estar en Marbella no le da derecho a engañar al cliente de esa manera. Estimado propietario gracias por fastidiar una maravillosa cena en familia como era la intención.

Fecha de la visita: julio de 2016
Agradécele a matilde f