“Sitio HIPER MEGA RECOMENDADO”
Opinión sobre: Contracata

Contracata
Clasificado como N.º 311 de 1.389 Restaurantes en Marbella
Rango de precios: US$ 12 - US$ 24
Descripción: Contracata es un espacio para descubrir vinos y hablar sobre ellos. En Contracata no damos lecciones de vinos, sólo los disfrutamos, con una cocina casera basada en recetas malagueñas y andaluzas.
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Sitio HIPER MEGA RECOMENDADO sobre todo por la variedad de vinos que tiene. El dueño es una persona muy amable y servicial. Le pedia que él me sirivese el vino que quisiera, dada la variedad que tiene, y no defraudaba. La comida super rica, variedad y genial para acompañar con los vinos. Descubrimiento de un marbellí que lo desconocia pero q repite 100%

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a anto_tanda
Escribir una opiniónOpiniones (34)

Se escribió una opinión 16 de agosto de 2020

Un verdadero lujo poder contar con un local que nos permite probar tantas variedades , cada cual mejor. De verdad, ha sido un verdadero placer. Sin duda recomendado, no os perdais esta oportunidad.

Agradécele a Bergara71
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Llegamos al bar y preguntamos por una mesa y nos dice que no hay mesa, por lo que nos mantenemos al margen para esperar y llega una familia amiga de uno de los camareros. Les monta una mesa a ellos y a nosotros nos ignora.

Agradécele a JavierS1567
Se escribió una opinión 2 de agosto de 2020

Fuimos a cenar un viernes 6 personas y a todos nos encanto. Pedimos varios platos y en general todos nos gustaron mucho. Muy recomendable probar el curry de pescado. El servicio nos pareció muy atento y agradable, y la relación calidad precio no puede ser mejor. Sin duda volveremos a repetir.

Agradécele a JaviL54
Se escribió una opinión 31 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Me he hecho adicta a este lugar. Una carta con muy pocos platos, pero a cuál más exquisito. Y la carta de vinos es sorprendente: vinos nuevos, poco conocidos, diferentes y a un precio muy razonable. Lo mejor, sin duda, el servicio. Godoy es el dueño y Juan Carlos el sommelier. Amables, profesionales y de trato exquisito, hacen que te sientas especial. Es un placer visitarles y disfrutar de este lugar: de su comida, sus vinos y su atención.
Ahora mismo no hay en Marbella un lugar igual para tapear exquisiteces y tomar excelentes vinos por copa.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a beaenlasnubes