“Qué difícil disfrutar hoy”
Opinión sobre: Triana

Triana
Clasificado como N.º 511 de 1.395 Restaurantes en Marbella
Comida: Internacional
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Se escribió una opinión 27 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Qué difícil disfrutar hoy día. A pesar de que me gustan los perros y no tengo nada encontraba que puedan acceder a un restaurante, hoy permitieron la entrada a dos impresentables que alborotaron al perro durante toda la velada. Vamos, ladridos de pastor alemán. No contentos con esto, a darle de comer al perro en los platos en los que comemos los demás. Mucha mascarilla pero de hipocresía !!!!!

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a joemO3211UI
Escribir una opiniónOpiniones (194)

Se escribió una opinión 21 de septiembre de 2019

Fuimos tres comensales, tardaron aproximadamente 20 minutos en tomarnos nota de las bebidas. Otros 20 minutos para poder pedir la comida. Pedimos 4 platos a compartir y los trajeron todos juntos (cuando les habíamos especificado que era para compartir y que los trajeran de uno en uno) en una mesa pequeña en la que apenas cabían, se lo comentamos y nos dijeron que ya no tenia solución. JAMÁS volveré a este sitio, PÉSIMO servicio. LA COMIDA NO ESTÁ MALA.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a francisco jose m
Se escribió una opinión 15 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Se trata de un chiringuito de playa reformado. Podemos decir que el lugar ha ganada mucho estéticamente. La carta bastante completa y el servicio muy atento. Lubina a la sal muy recomendable al igual q todo el pescado fresco. Ensaladas y platos bien presentados.Los precios son muy similares a otros restaurantes de la zona.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a davidbZ2567RX
Se escribió una opinión 21 de agosto de 2019

Con toda una terraza con vistas al mar, ocho camareros en ella, 32 clientes y después de 25 minutos nos fuimos porque nadie nos atendìa. No se si es bueno o malo, es penoso. Muy pocas ganas de dar servicio. Nada recomendable. No volveremos.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a mignacio A
Alfonso I, Gerente en Triana, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de agosto de 2019

Gracias por su comentario.

Creo que quizás se confunde de sitio, ya que aquí no hay 8 camareros! mas bien 4, pero resulta interesante que contara con tanto detalle. Creo que su comentario no hace más que daño al restaurante quizás llevado por algún interés personal, que creo es lo que busca con ello.

Gracias

Se escribió una opinión 18 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Sitio agradable, no masificado en pleno agosto. Comida de calidad, raciones abundantes y en general sitio muy limpio. Recomiendo el arroz caldoso, las gambas al pil pil y el adobo. Se nota que el pescado es muy fresco. La relación calidad - precio es buena. Tienen música en directo por la tarde.
He estado ya varias veces este año y han mejorado el servicio de la sala de principio de temporada. Enhorabuena.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a 59manolom
Alfonso I, Gerente en Triana, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de agosto de 2019

Muchas gracias 59manolom,

Se agradecen comentarios asi, trabajamos para mejorar cada y comentarios asi nos ayudan a seguir haciendolo.

De nuevo muy agradecido.

Un saludo