“Un corto viaje”

Comida: Italiana
Bueno para: Familias con niños, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Reservas indígenas, Comida para llevar
Se escribió una opinión 6 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Al traspasar la puerta del restaurante te trasladas inmediatamente a Italia, sala pequeña y sin alardes decorativos pero cocina de gran altura. No puedo decir que sea el mejor italiano de España, si que es el mejor en el que he comido (y he ido a bastantes), la atención inmejorable. Repetiremos seguro.

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradécele a Vpal71

Se escribió una opinión 5 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar ya que solo abren por la noche, éramos tres personas y me lo habían recomendado como espectacular la pasta, ya que la hacen casera.
Pedimos espaguetis como plato único y de tres maneras distintas para poder probar lo más posible.
Mientras esperábamos los platos, nos pusieron un poco de aceite y pan y digo un poco porque eso es lo que fue “un poco”.
A pesar de haber 5 mesas en total tardaron bastante en traer los platos, los cuales no contenían mucha cantidad, vamos que “justitos” es la palabra.
De la calidad hay que decir que dos muy sosos de sabor y sal y el tercero súper sabroso era con salsa de mariscos y estaba demasiado salado.
El trato tampoco me pareció muy simpáticos

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradécele a Isabel M
Se escribió una opinión 16 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La mejor pasta carbonara que he probado nunca. Platos italianos auténticos que nunca has probado. A veces se pasan con el picante. Precio acorde a la calidad del producto. Está todo tan bueno, que las raciones siempre se me hacen cortas. Cuesta reservar mesa, solo abren por la noche.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a Escape766745
Se escribió una opinión 5 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Sólo viajando a Italia o cenando en este restaurante puedes disfrutar de sabores tradicionales de la cocina de dicho país. Productos de calidad , tratados con respeto y profesionalidad, un gran servicio y un local que lejos de ser de lujo es acogedor y romántico. El precio alto está justificado por la experiencia gastronómica que se vive allí. Nada más que añadir, sólo recomendarlo como una excelente elección para celebraciones especiales .

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a montsesanf
Se escribió una opinión 1 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

La excelencia de la cocina italiana , gra n calidad de productos y magistral elaboración del chef Roberto , acompañado de un agradable y familiar trato de Anna, hace de Stuzzikini un restaurante de lo mejor de Málaga. Sin lugar de dudas volveremos muchas otras veces.

Fecha de la visita: febrero de 2018
Agradécele a Vori59