“Camareros y olé!”

Bar El Estrecho
Clasificado como N.º 82 de 1.675 Restaurantes en Marbella
Rango de precios: US$ 11 - US$ 23
Comida: Española
Bueno para: Comida local, Grupos grandes, Familias con niños, Bar con música en vivo
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Reservas indígenas
Descripción: Bar de tapas,abierto desde 1954 Comida casera y ambiente informal
Se escribió una opinión 19 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

La gente que viene a Marbella de la fría Castilla agradece el trato atento, cordial y divertido de los camareros oleee. Gracias marco y pablo

1  Agradécele a BeatrizB1537

Se escribió una opinión 13 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Me ha encantado unas raciones riquisimas y un servicio encantador.
Tienen un vino espectacular y alegre lugar.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a juana maria h
Se escribió una opinión 11 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos Marbella en pareja y fuimos recomendados a este El Estrecho psra tapear, el nombre hace honor a la calle donde está situado, es digna de ver, será casi con toda seguridad la más estrecha de Marbella. Pedimos una ración de ensaladilla y una de boquerones al limón, la ensaladilla rica pero estos últimos estaban espectaculares, totalmente recomendables , exquisitos. La cantidad también muy bien y precio muy razonable.
Para repetir.

Agradécele a GermanX
Se escribió una opinión 29 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Trato del personal y comida casera excelente, y las natillas de chocolate un expectaculo, lo recomiendo al 100%

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a Maria S
Se escribió una opinión 23 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

El vermut puede ser de lo mejor de la carta, recomendadisimo sobretodo al almuerzo. Aunque el sitio es pequeñito es muy acogedor y el servicio muy atento.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a vetvzuor