“Excelente experiencia”
Opinión sobre: Happen in Marbella

Happen in Marbella
Clasificado como N.º 663 de 1.461 Restaurantes en Marbella
Rango de precios: US$ 23 - US$ 58
Descripción: Happen in Marbella, es un restaurante y bar especializado en carnes a la brasa. Te esperamos para que disfrutes de nuestras carnes a la brasa en un ambiente diferente, acogedor y familiar. Estamos en una de las mejores zonas residenciales de la ciudad de Marbella, con una decoración cálida y acogedora, donde podrás disfrutar de sabrosas carnes a la brasa, tomar un café, un cóctel o disfrutar de nuestra terraza con tus amigos y familiares.
Se escribió una opinión 25 de agosto de 2021

Un restaurante muy tranquilo con un servicio excelente en Marbella. Fuimos atendidos estupendamente, la comida deliciosa y el precio muy razonable. Lo recomiendo totalmente!

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a 502badaa

Se escribió una opinión 13 de agosto de 2021

El camarero se le cayó una cerveza entera encima de mi hijo y ni siquiera se desculpó. La carne regular, duro digamos, las croquetas " Gourmet" de La Cocinera. Y al final de la cena, mi hijo, simpaticamente, pidió que la casa nos invitara a un chupito por el tema de la cerveza y el camarero contestó que el jefe no le gusta invitar a nada ! Nada, no vayaís allí y seguimos patrones de Origen, quien son muy profesionales.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a Wonderwomen2014
Paradise30157248806, Propietario en Happen in Marbella, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de agosto de 2021

Esta muy claro que nunca la empresa niega un chupito o una copa a los comensales, sean quienes fueran, un comentario mal intencionado a todas muy claro !!!

Se escribió una opinión 8 de mayo de 2021

Hemos ido dos parejas a cenar, y nos encontramos un restaurante muy agradable y cálido, hemos recibido una atención excelente y la Comida estaba en el punto perfecto y con una textura increíble, muy recomendable todo, muchos éxitos

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a 204santiagos
Se escribió una opinión 8 de mayo de 2021

Un lugar encantador, sin duda volveremos a repetir! Buena cocina y personal muy atento. Calidad precio de 10

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a Anna010102
Se escribió una opinión 10 de abril de 2021

Un excelente servicio y atención, y las carnes a la parrilla que cenamos estaban muy ricas, lo recomiendo.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a 71rodolfob