Escribió una opinión el 26 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente estancia en el hotel, jardines y piscina maravillosos. El ambiente es muy tranquilo y te permite disfrutar de los exteriores; ideal para ir en familia o en pareja. Destacar la gestión del hotel y de todos los trabajadores, se nota el sello de la cadena Westin; el trato hacia los huéspedes es estupendo. Las habitaciones son muy amplias y cómodas. El kids club es de muy buena calidad. Posee un spa con grandes profesiones que merece la pena probar. Una de las mejores opciones en la Costa del Sol. Sin lugar a dudas este hotel está excelentemente gestionado y volcado en el cliente.

Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Agradécele a albiscm
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2018

Un remanso de paz.

Establecimiento hotelero que por su ubicación es muy tranquilo y donde puedes descansar huyendo del bullicio de la cercanía a la costa sin renunciar a poder acceder a ella en 10 minutos.

Descanso francamente bueno gracias a las camas heavenly bed, He probado varios westin y la verdad que se nota la diferencia con respecto a otros hoteles. Te levantas realmente reparado.

Dog friendly con cama heavenly bed para perritos también, que agradecen y disfrutan tanto como sus amos.

El personal en general de 10 incluida la recepción siempre atenta y al quite de lo que pueda necesitar el huésped. O bien ha cambiado o bien han modificado hábitos, porque desde luego el nivel de servicio que roza la excelencia apenas se acerca a otras opciones vertidas aquí.

Servicios de restauración correctos. El desayuno quizá algo justo para tan alta categoría.

El servicio de shuttle a Marbella y Puerto Banús perfecto. Si bien si quieres moverte por el resto de la provincia obligatoriamente necesitarás coche.

Consejo sobre las habitaciones: Panoramic view es la mejor opción, están en los pisos altos y se ve mar (en días sin neblina), campos de golfo y la montaña.
  • Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Nebrera
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado unos dias de vacaciones excelentes en este hotel!
Limpio, cuidado, la piscina excepcional, la atencion excepcional, los camareros, el personal.... las habitaciones muy buenas y como siempre, con una calidad en las camas digna de mencion. Excepcionales vistas al golf!
El restaurante del golf, tiene una comida muy sana y buena y el buffet de la piscina, increíble, cuando necesitas un refrigerio!
Un hotel totalmente recomendable!

Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Eva B
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2018

Este pasado fin de semana me organizaron mi despedida de soltera en el Spa de La Quinta, que consistió en una sesión de Spa + Tratamiento + Brunch. No puedo estar mas agradecida al hotel por tener unas instalaciones tan maravillosas donde hemos disfrutado de un día espectacular e inolvidable. Las chicas del spa como l@s camarer@ nos trataron estupendamente y siempre con una sonrisa. Y sobre todo mi mas sincera enhorabuena a Teresa, no puedo estar mas agradecida por el trato que recibí durante mi sesión de tratamiento, muchísimas gracias. Deseando volver y disfrutar de nuevo de la experiencia.

• Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a Candela C
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2018

Estuvimos de despedida de soltera con la oferta "sprunch" (spa+brunch) nos trataron genial tanto la gente del spa como las camareras en el restaurante. La novia salió encantada con las atenciones durante su tratamiento. Las instalaciones eran increíbles con un ambiente de lujo y encantador. El spa es precioso e ideal para relajarse y darse un capricho. Recomendable 100%!

Estadía: agosto de 2018, viajó con amigos
Agradécele a AlbiB14