1.573 resultados
Escribió una opinión el 8 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente sitio, para ir con amigos, o en plan romántico con tu pareja da para todo, y de verdad te la pasas genial! La atención de los camareros es única, la comida mmmmm la más deliciosa y la musiquita de fondo el paraíso completo!!! No dejen de visitarlo!

Estadía: septiembre de 2018, viajó con amigos
Agradécele a KarmaryG
Puente Romano M, Director General en Puente Romano Marbella, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de octubre de 2018

Estimado Cliente;

Gracias por compartir su opinión con los viajeros de TripAdvisor, es todo un placer recibir un comentario tan positivo. Estamos encantados que su estancia haya sido placentera, ya que es el objetivo de todo el equipo que forma Puente Romano. Es un privilegio tener clientes como usted que nos valoran y nos incentivan a seguir mejorando.

Esperamos darle la bienvenida de nuevo muy pronto.

Atentamente,

Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El Hotel Puente Romano es una maravilla en todos los sentidos y cuenta con una oferta gastronómica magnífica a la altura de los foodies mas exigentes. Ahora y por si fuera poco he descubierto su propuesta más novedosa y desenfadada el Petit Sea Grill. Un espacio acogedor y con un diseño que recuerda un Chiringuito Chic de primer nivel. Mesas altas, cómodas butacas y unas vistas de la playa inmejorables. Servicio educado, cercano, siempre dispuesto a recomendar con una sonrisa en la cara y conocedores del producto de primera calidad que ofrecen. En cuanto a las tapas y platos para compartir hay mucho, rico y variado. Especialmente recomendable: croquetas líquidas, ensalada cesar preparada en directo al igual que el extraordinario guacamole que probamos. El cangrejo con salsa de mostaza no puedes dejar de pedirlo al igual que las gambas con huevos fritos. La Picaña contundente al punto y divinamente cortada... De postre crepes susette flambeados sobre la marcha. Todo regado con algún vino de Jerez, blanco de Nueva Zelanda y un tinto joven con estructura y color. Muy buena relación calidad precio. Si vas a Puente Romano no lo dudes y ve a conocer Petit Sea Grill, enhorabuena. Volveremos

Estadía: septiembre de 2018
Agradécele a Ivanllanza
Puente Romano M, Director General en Puente Romano Marbella, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de septiembre de 2018

Estimado Cliente;

Muchas gracias por hacernos saber que su experiencia ha sido tan gratificante. Es sumamente importante para nosotros comprobar que todas las expectativas de nuestros huéspedes quedan satisfechas.

Agradecerle su estupenda valoración sobre nuestro hotel y nuestros servicios, compartiré sus amables comentarios con todo el equipo que forma Puente Romano y especialmente con el personal de Petit Sea Grill

Les esperamos cada vez que lo deseen y tengan la oportunidad de visitar la Costa del Sol.

Muy atentamente,

Escribió una opinión el 19 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Enorme este hotel. Enormes sus servicios. Su gente. Tanto el espectacular BIBO de Dani García con el trato excepcional de su maitre Paco. Su Chef Pancho recomendándonos y explicándonos los platos, el jefe de cockteleria Santiago.
No puedo dejar de hablar también de Sandra en el chiringuito. Absolutamente cercana y profesional. Inolvidable.

Estadía: agosto de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Juan Pedro A
Puente Romano M, General Manager en Puente Romano Marbella, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de agosto de 2018

Estimado Cliente;

Agradecemos sus comentarios y el tiempo que nos ha dedicado al compartir su experiencia sobre su reciente visita.
Saber que hemos alcanzado sus expectativas con el servicio, el trato prestado y la confianza depositada en nosotros, es lo que nos hace sentir ENORMES como usted nos califica.
Son nuestros clientes los que nos empujan a ser cada día los mejores y no cesar en el intento.
Quedamos a su entera disposición para lo que necesite.

Gracias por elegirnos.

Cordialmente;

Escribió una opinión el 7 de agosto de 2018

Mas allá de la suntuosidad de la estructura del hotel, el recibimiento y la atención de todo el personal no puedo menos que catalogarlo como superlativo. La disponibilidad de la gente no ha dejado de sorprenderme a cada momento. En los restarurantes de Dani Garcia hasta los Chiringuitos de la playa. Volveria mil veces!

Consejo sobre las habitaciones: Dada la estrucyura de hotel todas tienen vistas excelentes.
  • Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Tucci49

Estimado Cliente,

Gracias por comentar el trato recibido por nuestro personal que es nuestro valor mas importante y lo más mencionado por todos nuestros clientes además de los servicios, instalaciones y oferta gastronómica.
Saber que volverá, es nuestro objetivo, para lo que trabajamos y nos enfocamos, tener clientes contentos y satisfechos que desean volver a visitarnos.
Estaremos encantados de recibirle siempre que decida volver a Marbella.

Cordialmente,

Escribió una opinión el 21 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Después de un evento que tenía una hora de finalidad, el personal nos ha echado media hora antes. Es totalmente nulo !!!! Nunca jamás y que se sepa !! Pienso que un lugar así tiene que tener otro nivel .

Estadía: julio de 2018, viajó con amigos
3  Agradécele a 799willyl
Puente Romano M, General Manager en Puente Romano Marbella, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de agosto de 2018

Estimado Cliente;
Gracias por enviarnos su opinión.
Los eventos que se organizan tienen hora de inicio y finalización que debemos cumplir. Si en algún momento hay que modificar el horario, no nos importa prolongar el evento durante un poco mas de tiempo si es necesario y si nos permite la organización.
No es política de la empresa sacar a las personas antes de los eventos en ningún caso. Sentimos tenga esta opinión de nosotros, pero tenemos larga experiencia en celebraciones de todo tipo de eventos y créanos, no es la forma en la que trabajamos.
Si desea ampliar y discutir este tema personalmente conmigo, quedo a su disposición en la dirección de email.

Cordialmente,

Hotel Puente Romano