Princesa Playa Hotel Apartamentos(Marbella)(¡Muy buen precio!)
US$ 112
US$ 242
FuerteHoteles.com
US$ 177
  • Estacionamiento gratis
Hotel Central(Marbella)(¡Muy buen precio!)
US$ 75
US$ 747
Orbitz.com
2.008 resultados
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

El hotel posee unas preciosas instalaciones, excelentes servicios así como una atención magnifica por parte de todos los profesionales que forman parte del equipo de trabajo de Gran Meliá Don Pepe, excelente trato y buena atención a sus clientes.
Es un hotel espectacular para pasar una estancia, relajarse y desconectar, su entorno tanto exterior como interior te hace sentir como en casa. Las habitaciones así como las dependencias comunes muy confortables y acogedoras.
La ubicación del hotel es excelente, posee buenos acceso al paseo marítimo de Marbella así como al centro de la ciudad.
El restaurante de la piscina (T-Bone Grill) tiene preciosas vistas y una comida exquisita, soy alérgica e intolerante a diferentes alimentos y me trataron perfectamente, dando muy buena respuesta a mis necesidades alimentarias. La cocina tiene una elaboración estupenda, tanto los entrantes como los platos así como los postres, todos muy elaborados y bien presentados. Exquisito el fideuá que nos pusieron y los helados. El personal del restaurante muy atento con los clientes.
Sin lugar a duda, volvería a pasar unas magnificas vacaciones en este hotel, porque es magnífico en todos los aspectos que he comentado.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas al mar ofrecen una estupenda panorámica que invita a relajarse y disfrutar del entorno.
  • Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a mariaevora2018
abel_lopez_ybarra, Director de Relaciones con Clientes en Gran Melia Don Pepe, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada Sra. mariaevora2018,

Nos alegra enormemente el conocimiento de su disfrute y satisfacción durante su tiempo con nosotros en Gran Meliá Don Pepe.
El equipo al complete le agradece de corazón el haber tomado su tiempo y compartir con nosotros así como con el resto de la comunidad de TripAdvisor sus tan amables palabras en relación a su última estancia en Marbella.

Nuestro mayor orgullo es su satisfacción, lo cual podemos ver en su reconocimiento no solo del hotel, sino de las diferentes áreas mencionadas y descritas, como nuestra magnífica ubicación o el servicio prestado por parte de nuestros personal y restaurants, asegurándose de darle una experiencia acorde a sus necesidades alimentarias.

Sra. mariaevora2018, ¡el equipo al completo de Gran Meliá Don Pepe espera darle la bienvenida de vuelta a su hogar en Marbella próximamente!

Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Habitaciones = 10/10
Personal = 10/10
Restaurantes = 9/10
Spa by Clarins = 9/10
Kids Club = 10/10
Gimnasio = 9/10
Inmejorable lugar para descansar y disfrutar a todo lujo con familia y amigos. Ideal con niños!!

• Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Igor S

Estimado Sr. Daniel M,

¡Muchas gracias por tomar su tiempo y compartir su experiencia en Gran Meliá Don Pepe con nosotros y el resto de la comunidad de TripAdvisor!

Es un placer saber de su satisfacción así como de la diferentes valoraciones del hotel: ¡un verdadero honor!

Confío en darle la bienvenida de vuelta a su hogar en Marbella próximamente: Gran Meliá Don Pepe.

Se escribió una opinión 15 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Por ubicación, por servicio, por calidad de las instalaciones y por su gran staff para nosotros el mejor hotel donde relajarse y pasar unos unos días de vacaciones, tranquilidad y sosiego en un grandioso hotel ( este si) de 5*.
Todo el personal de 10 y tanto el desayuno como si comes o cenas cantidad y calidad.

Por poner una pega las habitaciones con la renovación un poco justas y tienen que mejorar el kids club , pero vamos encantados de la vida.

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a Luis P
abel_lopez_ybarra, Director de Relaciones con Clientes en Gran Melia Don Pepe, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Sr. Luis P,

Es un verdadero placer agradecerle en nombre de todo el equipo de Gran Meliá Don Pepe el haber tomado su tiempo y compartir con nosotros así como el resto de la comunidad de TripAdvisor sus tan amables palabras, llenas de cariño en relación a su última estancia en Gran Meliá Don Pepe.

Nuestra mayor meta es su entera satisfacción así como su disfrute, por lo que sus palabras, como bien ha dicho usted: "Por ubicación, por servicio, por calidad de las instalaciones y por su gran staff para nosotros el mejor hotel", son nuestro mayor orgullo y motivación para seguir hacienda de nuestra mayor pasión, nuestro trabajo.

Sr. Luis P, le agradecemos de la misma manera sus comentarios en relación a nuestro Kids Club y sobre el resultado tras la renovación: nuestra política de mejoras y aprendizaje está basada en éstos, por lo que su honestidad es crucial para nosotros.

El equipo al complete de Gran Meliá Don Pepe les espera de vuelta pronto por su hogar de Marbella: ¡Gran Meliá Don Pepe!

Se escribió una opinión 5 de julio de 2018

Acabamos de volver de unos días estupendos en el hotel, y por primera vez volvemos totalmente satisfechos con nuestra estancia en el hotel. Actualmente, tanto la directora como los responsables de cada departamento y todos los miembros del servicio son súper atentos, detallistas y resolutivos, forman un equipo de grandes profesionales, que han estado pendientes de nosotros durante toda la estancia y han cuidado de los peques con mimo. El único punto que creemos puede mejorar es la calidad de los embutidos del buffet de desayuno, hace unos años era superior y ahora no está a la altura de un Hotel 5* Gran Lujo, quizás los turistas no lo aprecian, pero como público autóctono, sabemos lo que es un buen jamón, un buen salchichón o un buen chorizo, y el que sirven no vale nada.
Nos gustaría agradecer en especial la dedicación y el trato que hemos recibido por parte de Abel López, de las chicas de rojo, delos chicos de la piscina y de las Señoras de la Limpieza de las habitaciones. La verdad es que en esta ocasión todo el personal tiene un 10 por nuestra parte. Gracias y esperamos veros en Navidades!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Lo más alta posible y vista mar
  • Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Pizpi1976
abel_lopez_ybarra, Director de Relaciones con Clientes en Gran Melia Don Pepe, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de julio de 2018

Estimada Sra. Pizpi1976,

Es un verdadero placer agradecerle en nombre de todo el equipo de Gran Meliá Don Pepe el haber tomado su tiempo compartiéndo con nosotros y el resto de la comunidad de TripAdvisor sus comentarios en relación a su última estancia con nosotros.

Ante todo, me gustaría mostrarle nuestro más sincero agradecimiento por su valorada lealtad al hotel tras los años. Nos enorgullece enormemente su satisfacción, así como su disfrute del tiempo compartido en Marbella.
Sra. Pizpi1976, aprovecho para confirmarle la comunicación de sus comentarios sobre el buffet a la dirección del hotel, quienes agradecen su honestidad, ya que nuestras mejoras se basan en sus propias experiencias.

Nos sentimos realmente orgullosos de su reconocimiento y especial mención al personal del hotel y su dedicación. Sin duda, éstas palabras nos motivan a seguir creciendo, y mejorando día a día.

Sra. Pizpi1976, ¡el equipo al completo de Gran Meliá Don Pepe confía en darle la bienvenida de vuelta a su hogar en Marbella a usted y su familia proximamente!

Se escribió una opinión 2 de julio de 2018

Melian Don Pepe es la esencia de Marbella. Perfecta ubicacion, hotel reformado y modernizado, atencion al detalle.
Se puede ir andando a la PLza de los naranjos o a puente romano... variedad y calidad de oferta gastronomica. Piscina sobre el mar muy agradable

• Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Agradécele a jmlps

Estimado Sr. jmlps,

¡Es un verdadero placer leer su recomendación y especial reconocimiento a Gran Meliá Don Pepe!
Nos sentimos realmente agradecidos por el tiempo que ha empleado en compartir sus comentarios con nosotros así como con el resto de de los seguidores de TripAdvisor.

El equipo al completo se siente verdaderamente orgulloso de su tan significativa mención, siguiendo sus palabras: "Melian Don Pepe es la esencia de Marbella".

Sr. jmlps, ¡le esperamos de vuelta pronto a su hogar en Marbella: Gran Meliá Don Pepe!