2.079 resultados
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Gran hotel clásico de Marbella, con un servicio súper cuidado como pocos hoteles, habitaciones muy bien, pero algo mejorables para el nivel del hotel, pero unas instalaciones muy cuidadas y una gran piscina con todos los detalles. Una restauración muy buena.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a javierdepaz2014
abel_lopez_ybarra, Public Relations Manager en Gran Melia Don Pepe, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de septiembre de 2018

Estimado Francisco Javie... D,

Le agradecemos de corazón que haya compartido una valoración tan positiva sobre su estancia en Gran Meliá Don Pepe con toda la comunidad de miembros de TripAdvisor.

Nos enorgullece saber que nuestra vocación de servicio y pasión por lo que hacemos se traduce en experiencias inolvidables para nuestros huéspedes.

Lamentamos que la habitación no fuera completamente de su agrado y le invitamos a contactarnos directamente antes de su próxima reserva para poder así aconsejarle personalmente sobre la categoría que major se ajuste a sus gustos y preferencias.

Le estamos esperando en Gran Meliá Don Pepe.

Un saludo de corazón,

Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El equipo de red level Genial, han renovado todo. Cada vez que venimos hay cambios a mejor. El servicio y personal son de lo mejor. Hemos probado otros buenos hoteles de la zona, pero aquí siempre venimos y son muy constantes en servicio y atención. Especial mención a Abel por las recomendaciones que nos hizo, gran profesional, sin duda. Muchas gracias a todos

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a bufeter2018
abel_lopez_ybarra, Director de Relaciones Públicas en Gran Melia Don Pepe, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de septiembre de 2018

Estimado Bufete R,

Quería agradecerle que comparta su amable opinión en TripAdvisor, en referencia a su reciente experiencia en Gran Meliá Don Pepe.

Estamos encantados de saber que ha disfrutado con nosotros; quisiera agradecerle personalmente con mucho cariño la mención a un servidor así como sus amables palabras acerca de nuestro personal. Es un verdadero placer saber que todo el equipo ha colaborado para que su última estancia con nosotros haya sido única.

Asimismo, nos complace enormemente saber que las reformas e innovaciones de Red Level y del resto del hotel sean de su agrado y le agradecemos de corazón que valore de una manera tan positiva la transformación del hotel.

Esperamos poder darle de nuevo la bienvenida a Gran Meliá Don Pepe muy pronto.

Guest Experience Manager

Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2018

Hemos estado por quinto año consecutivo y puedo garantizar que no sera el ultimo.
Las instalaciones como siempre, no defraudan. La comida fantástica. Pero lo que más destaco del hotel, y por lo que lo recomiendo a todos, es la atención que nos brindan siempre. Te reciben al llegar con una sonrisa , cosa muy importante cuando vienes de tan lejos y extenuado. El servicio del Red Level es inmejorable, te ayudan en todo y si tienes la suerte de que te atienda Carmen, todo sera mas fácil. Repetiremos sin duda alguna.

Consejo sobre habitaciones: He estado en varias de las suits y son fantásticas todas.
Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a GastroMerche
abel_lopez_ybarra, Director de Relaciones Públicas en Gran Melia Don Pepe, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de septiembre de 2018

Estimada Sra. GastroMerche,

De parte de todo el equipo de Gran Meliá Don Pepe queremos agradecerle su excelente comentario, en especial con respecto a nuestros compañeros de Red Level con mención especial a Carmen. También queremos agradecerle de corazón que haya compartido la experiencia vivida en TripAdvisor, detalle de incalculable valor para nosotros pues nos ayuda a mejorar y dar un mejor servicio cada día y cada temporada.

Sra. GastroMerche, estamos honestamente encantados de que nuestras instalaciones hayan sido de su agrado y que nuestro personal ayudara a que su visita fuese tan excepcional.

Le esperamos cuando quiera en su casa de Marbella. Será un gran placer volver a tenerles de nuevo con nosotros en Gran Meliá Don Pepe.

Guest Service Manager

Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2018

Es el quinto año que decidimos ir a pasar 10 noches al hotel y como cada año todo es mejor, gracias a todo el equipo que tienen una gran profesionalidad, en especial a su Directora y Abel Lopez que están pendientes de ti y de tus necesidades, a todo el equipo de restauración el desayuno es increíble por su calidad y servicio, al equipo de la piscina Rafa y Raul que están pendientes de que estés siempre cómodo y con un servicio exquisito todos los días, el equipo del miniclub con actividades muy divertidas para los más pequeños, el hotel tiene una situación e instalaciones inmejorables, actualmente las habitaciones se están reformando y unas vistas espectaculares, pero para mí lo más importante es la atención a los clientes que hacen que nos sentamos en familia y año tras año lo hacen de forma inmejorable. Es el mejor hotel de la Costa del Sol. un millón de gracias a todo el equipo del Gran Meliá Don Pepe por hacernos sentir una magnifica estancia y con lujo de verdad. Estamos deseando volver como todos los año¡!!

Consejo sobre habitaciones: red level vista mar
Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Belen M

Estimada Sra. Belen M,

¡Muchísimas gracias por tomar su tiempo y compartir sus tan amables y cálidas palabras en relación a su última experiencia con nosotros y el resto de la comunidad de TripAdvisor, Sra. Belen M! Nos alegra enormemente su satisfacción, felicidad y disfrute durante su tiempo con nosotros, así como su lealtad al hotel.

Es un verdadero orgullo recibirles cada año y un agradable reto mantener y hasta superar sus expectativas en cuanto a su próxima estancia para poder así mantener el mismo grado de satisfacción año tras año!

Sra. Belen M, en nombre de todo el equipo humano de Gran Meliá Don Pepe, me gustaría expresar nuestro más sincero agradecimiento por sus generosas menciones a nuestro personal así como por sus comentarios explícitos tales como “Es el mejor hotel de la Costa del Sol.” Lograr la creación de experiencias inolvidables a través de un servicio de 5 estrellas así como instalaciones y productos que se ajusten a las necesidades de nuestros huéspedes, son nuestro mayor meta y más grande objetivo.

Sra. Belen M, el equipo al completo espera darle la bienvenida de vuelta a su hogar de Marbella próximamente: ¡Gran Meliá Don Pepe!

Escribió una opinión el 27 de agosto de 2018

He pasado de nuevo mis vacaciones veraniegas en el Gran Meliá Don Pepe y todo ha sido maravilloso. El trato de todo el personal de Red Level con Abel a la cabeza. El trato de la gente de la piscina, siempre muy amables. También fantástico Borja en la puerta de acceso del hotel a la playa, siempre atento. El personal de recepción... en fin, siempre repito y repetiré cuando voy a Marbella porque el trato es inmejorable.

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Alvaro L
abel_lopez_ybarra, Director de Relaciones Públicas en Gran Melia Don Pepe, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de septiembre de 2018

Estimado Sr. Alvaro L,
Es un verdadero placer agradecerle en nombre de todo el equipo de Gran Meliá Don Pepe el haber tomado su tiempo y compartir así su última experiencia con nosotros y el resto de la comunidad de seguidores de TripAdvisor ¡Nos alegra enormemente haberle acompañado de nuevo durante su estancia en Marbella y comprobar que su satisfacción y disfrute de nuestras instalaciones así como el trato de nuestro personal han sido nuevamente de su agrado!

Sr. Alvaro L, sus amables palabras utilizadas para describir su experiencia nos alegran enormemente y nos llenan de orgullo, confirmando que la pasión y los esfuerzos que ponemos cada día en nuestro trabajo llegan a nuestros huéspedes, encontrando sus expectativas.
Espero tener pronto la oportunidad de darle nuevamente la bienvenida en el Gran Meliá Don Pepe para otra excelente estancia...

Sr. Alvaro L, el equipo al completo de Gran Meliá Don Pepe está deseando darle la bienvenida de vuelta a su hogar en Marbella.