2.068 resultados
Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel fabuloso en Marbella , ubicación perfecta , personal siempre atento ,agradable y con una sonrisa . Es la primera vez q estamos pero sin duda
volveremos a repetir . Abel gracias por todos eres una maravilllosa persona muchas gracias !!!!

Estadía: septiembre de 2018
Agradécele a Esther A
abel_lopez_ybarra, Director de Relaciones con Clientes en Gran Melia Don Pepe, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de octubre de 2018

Estimada Esther A,

Nos alegra de todo corazón saber que ha disfrutado de una agradable estancia con nosotros durante sus vacaciones en Marbella.

De igual modo, agradecemos especialmente sus positivos comentarios en relación a nuestra ubicación así como a nuestro personal y personalmente recibo su mención con orgullo de saber que entre todos hemos cumplido con sus expectativas.

Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida muy pronto a Gran Meliá Don Pepe.

Un saludo de corazón,

Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel para no salir. Nivel desde primera hora en la piscina y las zonas comunes hasta la noche con una gran oferta de restauración de máxima calidad. Habitaciones con excelentes vistas al mar y totalmente reformadas. Productos Clarins en los baños y buena atención del personal.

Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
Agradécele a PabloGijon
abel_lopez_ybarra, Guest Relations Manager en Gran Melia Don Pepe, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de septiembre de 2018

Estimado PabloGijon,

Quisiéramos agradecerle por el tiempo dedicado en compartir con nosotros su fantástica experiencia en el Gran Meliá Don Pepe.

Sus amables palabras utilizadas para describir su estancia nos alegran enormemente y nos llenan de orgullo, confirmando que la pasión y los esfuerzos que ponemos cada día en nuestro trabajo llegan a nuestros huéspedes, encontrando sus expectativas.

Espero tener pronto la oportunidad de darle nuevamente la bienvenida en el Gran Meliá Don Pepe para otra excelente experiencia...

Un saludo de corazón,
Abel López Ybarra

Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2018

No vamos a descubrir ahora este hotel, que no envejece gracias a las continuas mejoras, pero sobre todo debido al personal, que sobresale por su profesionalidad, ganas de agradar y buen ambiente. Ah! Esperamos impacientes la reforma del T-Bone, el mejor restaurante de la Costa del Sol.

Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Agradécele a Z7149JHdavid
abel_lopez_ybarra, Guest Relations Manager en Gran Melia Don Pepe, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de septiembre de 2018

Estimado Z7149JHdavid,

Quiero agradecerle de parte de todo el equipo que comparta su amable opinión en TripAdvisor, en referencia a su experiencia con nosotros en Gran Meliá Don Pepe.

Estamos absolutamente encantados de saber que ha disfrutado de su estancia con nosotros, y de nuestro servicio. Asimismo, nos ilusiona comprobar que nuestro restaurante T-Bone haya sido clave en su estancia y le estaremos esperando sus impresiones sobre las reformas planeadas por supuesto!

Esperamos poder darle de nuevo la bienvenida a Gran Meliá Don Pepe.

Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2018

Hotel fabuloso, instalaciones inmejorables , el personal muy amable buscando siempre el bienestar del cliente. Experiencia inolvidable en la zona de red level. Ubicación perfecta. Para repetir sin dudarlo

Consejo sobre las habitaciones: No puedo poner ninguna pega a las habitaciones
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Agradécele a Roam398072
abel_lopez_ybarra, Guest Relations Manager en Gran Melia Don Pepe, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de septiembre de 2018

Estimado Roam398072,

Quería agradecerle que comparta su amable opinión en TripAdvisor, en referencia a su reciente experiencia en Gran Meliá Don Pepe.

Estamos encantados de saber que ha disfrutado con nosotros. Es un verdadero placer saber que todo el equipo ha colaborado para que su última estancia haya sido única. Asimismo, nos complace enormemente saber que tanto las instalaciones como la ubicación han cumplido sus expectativas.

Esperamos poder darle de nuevo la bienvenida a Gran Meliá Don Pepe muy pronto.

Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2018

Fue una exageración o mejor,un capricho, o las dos cosas a la vez.
Y para llegar al summun la Red Level , el lujo dentro del lujo.
La verdad es que empezamos con un par de fallitos, pero fue tal el desagravio que nos hicieron olvidarlos.
Bandeja de frutas en la habitación , centros de flores, cápsulas de café extras, champús extras , todo extra .
Ya nos lo dijeron , dennos tiempo para compensarles y a fe nuestra que lo hicieron.
El nivel es alto y merece la pena conocerlo para que quede en el recuerdo.
Que quiere churros , le freimos churros, que quiere un zumo natural , de que ??, aquí lo tiene.
Serian tantas cosas, su localización inmejorable, muy cerca del casco urbano por el paseo de la playa.
En fin que vayan , que si y al Red level cuyas chicas son para casarse con ellas , con permiso de mi santa ,claro.

Consejo sobre las habitaciones: plantas superiores, vistas superiores
Agradécele a Carlos E
abel_lopez_ybarra, Public Relations Manager en Gran Melia Don Pepe, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de septiembre de 2018

Estimado Carlos E,

Le agradecemos de corazón el haber tomado tiempo para dedicarnos unas tan cariñosas palabras y compartirlas con el resto de miembros de TripAdvisor.

En nombre de todo el equipo de Gran Meliá Don Pepe es todo un placer comprobar que a pesar de no haber estado a la altura de las circunstancias en su llegada al hotel, nuestra vocación de servicio y entrega en lo que hacemos así como nuestras instalaciones, hayamos podido alcanzar sus expectativas en cuanto a su percepción de hotel 5 estrellas Gran Lujo.

Sr. Carlos E ,es todo un orgullo para nosotros saber que su experiencia en Gran Meliá Don Pepe este año ha dejado un conjunto de buenas sensaciones y recuerdos.

Esperamos volver a darle la bienvenida muy pronto.

(Guest Experience Manager)