US$ 567
US$ 294
US$ 270
FuerteHoteles.com
  • Piscina
Hotel Central(Marbella)(¡Muy buen precio!)
US$ 103
  • Bar/Salón
US$ 194
  • Estacionamiento gratis
Princesa Playa Hotel Apartamentos(Marbella)(¡Muy buen precio!)
US$ 123
US$ 116
US$ 129
Meliá Marbella Banus(Marbella)
US$ 300
US$ 249
Priceline
  • Piscina
Gran Melia Don Pepe(Marbella)
US$ 614
US$ 1.393
Orbitz.com
1.124 resultados
Se escribió una opinión 15 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

La habitación era amplia pero la cama dura como una piedra. No pudimos descansar ninguna de las dos noches.
El baño muy amplio, limpio y buen surtido de amenities.
Las instalaciones comunes bien cuidadas y modernas. El personal súper amable. Lo siento, pero para el precio que cobran la habitación no esperaba encontrar este problema. La verdad hacía mucho tiempo que no me pasaba algo así.

Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Ricardo D
Antonio V, Director General en Hotel Guadalmina Spa & Golf Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de abril de 2018

Estimado Ricardo,

En primer lugar, quería agradecerle el tiempo que ha dedicado para describir su experiencia con nosotros.
Lamentamos profundamente que su experiencia de descanso no haya sido la deseada, de habernos informado hubiésemos realizado un cambio de habitación o de colchón en su defecto. Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas.

Tendremos muy en cuenta su comentario y seguiremos trabajando para mejorar sus expectativas. Actualmente se están desarrollando proyectos de mejora en las instalaciones para proporcionar a nuestros clientes una estancia excelente a todos los niveles.

Esperamos tenerle pronto de nuevo con nosotros si desea concedernos una segunda oportunidad.

Se escribió una opinión 12 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Comoda, limpia, bonitas vistas. Personal amable. Situado en un buen sitio, sin ruidos. Lo que mas me impacto fue el precio de una botella de agua en el minibar, TRES EUROS. Creo que son pequeños detalles que no te hacen olvidar un poco lo mejor.

Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Antonio R
Antonio V, Director General en Hotel Guadalmina Spa & Golf Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de abril de 2018

Estimado Antonio,

Agradecemos el tiempo que ha dedicado para describir su experiencia con nosotros así como sus amables palabras . Tendremos en cuenta sus comentarios y seguiremos trabajando para mejorar sus expectativas.

Esperamos tenerle pronto de nuevo con nosotros.

Se escribió una opinión 18 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel con encanto, situado en un lugar maravilloso y súper tranquilo, ideal para disfrutar de un buen descanso.
Nos dieron una habitación espaciosa, el cuarto de baño muy bien, la cama doble muy confortable y grande, con una estupenda terraza con vista al mar.
El bufé del desayuno muy variado y bueno. También hemos disfrutado del spa, muy bueno también, incluidos los masajes de dos empleados muy profesionales.
Por el aparcamiento del vehículo solo pagas 8 euros por día, es barato.
El personal del servicio, atentos y diligentes.
El único “pero” es el restaurante y el mini bar de la habitación, demasiado caros.
De todas formas, es un hotel al que volveremos porque nos ha parecido eso que decía, el paraíso.

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
2  Agradécele a Joaquin F
Antonio V, Director General en Hotel Guadalmina Spa & Golf Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de febrero de 2018

Estimado húesped,

Agradecemos el tiempo y las hermosas palabras que ha dedicado para describir su experiencia con nosotros.
Seguiremos trabajando para mejorar sus expectativas, actualmente se están desarrollando proyectos de mejora en las instalaciones para proporcionar a nuestros clientes una estancia excelente a todos los niveles.

Esperamos tenerle pronto de nuevo con nosotros.

Se escribió una opinión 31 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Lamentablemente me encontre con coronas de un funeral cuando estaba entrando al comedor para cenar. Fue muy desagradable jamaz vi eso en un hotel.
La comida , poca variedad pero buena.

Pero dado que me encontré ese ambiente no regresare . Y no lo recomiendo.
Tiene una deco regular. Los sofa marrones son espantosos.

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a Sandra J
Antonio V, Director General en Hotel Guadalmina Spa & Golf Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de febrero de 2018

Estimada Sandra,

En primer lugar agradecerle el tiempo dedicado a puntuarnos y a comentar su experiencia con nosotros. Lamentamos muchísimo que su experiencia no resultase de su agrado. Ciertamente la zona de restauración se utiliza paralelamente para celebrar eventos como bodas, comuniones, comidas de empresa y en muy pocas ocasiones celebraciones como la que usted presenció que aunque no es costumbre en nuestra cultura sí lo es para otras.

Tendremos muy en cuenta sus comentarios para buscar una solución con la que podamos satisfacer a las demandas de todos nuestros clientes.

Deseamos que nos de una oportunidad en un futuro para que pueda disfrutar de las maravillas que ofrece el entorno y del equipo humano que compone este hotel.

Reciba mi más cordial saludo,

Se escribió una opinión 7 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Servicio perfecto , amabilidad, vistas mar ,tocando campo de golf,con bonos incluidos,limpieza, habitaciones delante del mar ,algunas con grandes terrazas , desayuno impresionante / todo a un precio razonable ./ he estado 8 veces y seguro que volveré ...

Estadía: diciembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a malosapi
Antonio V, Director General en Hotel Guadalmina Spa & Golf Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de diciembre de 2017

Estimado cliente:

Muchas gracias por sus amables palabras y lealtad.

Todo nuestro equipo está a su entera disposición para cualquier consulta o futuras reservas. Estaremos encantados de recibirle de nuevo a su casa Guadalmina.

Reciba un cordial saludo,