1.946 resultados
Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2018

Hicimos una comida de empresa de aproximadamente 20 personas, el trato fue inmejorable desde la directora mediante la que hicimos la reserva. La comida estaba exquisita, totalmente recomendable para comidas de empresa o para cenar en cualquier momento.

• Estadía: septiembre de 2018, viajó con amigos
Agradécele a SiestaHomes
Maria A, Gerente en Hotel Fuerte Marbella, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de septiembre de 2018

Estimada@ SiestaHomes,
Ha sido un placer atenderles y nos alegramos que le haya gustado tanto la comida como el servicio.

Esperamos volver a verles muy pronto!

Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es la primera vez que nos alojamos en este hotel y nos decidimos por él por sus buenos comentarios por su cercanía a la playa y al casco antiguo de Marbella.
Comenzaré con el desayuno pues era un lujo desayunar todos los días en esa magnífica terraza que tienen con vistas al mar, la calidad del buffet del desayuno y almuerzo son excelentes.
Las habitaciones son amplias muy bien decoradas y sobre todo super limpias.
El resto de instalaciones están preciosas e impecables.
Lo que más quiero destacar es la profesionalidad del equipo del hotel, sobre todo los del buffet y jardín, es una pasada como tratan a "todos" los clientes, digo esto porque se veía claramente que había clientes de años y el trato a los nuevos era igualmente impecable!!.
Es un hotel muy tranquilo y nada masificado, es un gustazo no tener que hacer colas para nada y andar por el comedor sin chocar con la gente, "muy buena organización".
Muchas gracias por todo y ojalá nos volvamos a ver pronto.

Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Mari Carmen G
Maria A, Gerente en Hotel Fuerte Marbella, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de septiembre de 2018

Estimada Mari Carmen,
Gracias por compartir su opinion y por su visita a nuestro hotel.
Nos alegramos enormemente que su primera estancia con nosotros haya sido todo un lujo y que haya podido disfrutar de nuestro desayuno, del servicio y de nuestra inmejorable ubicación

Esperamos vuelva a repetir muy pronto!

Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Suelo alojarme aquí cuando vengo a Marbella. Es excelente, y ha mejorado mucho con la última renovación ( sólo falta quitar la moqueta de la escalera del edificio principal). Especial mención a Lourdes y a Juan, del club de playa El Soleo.

Estadía: septiembre de 2018, viajó solo
Agradécele a 934tomasb
Maria A, Gerente en Hotel Fuerte Marbella, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de septiembre de 2018

Estimado 934tomasb

Gracias por su visita a nuestro hotel y por su apprecición sobre nuestros compañeros Lourdes y Juan.
Valoreremos su consejo para mejorar en futuro.

Un saludo cordial

Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel muy agradable .La ubicacicion es perfecta y la comida excelente como no veíamos hace mucho tiempo...
El personal amable y muy profesional especial mención a la camarera Sara y a los cocineros Valerio y Juan...

Estadía: septiembre de 2018, viajó con la familia
Agradécele a don6458a
Maria A, Gerente en Hotel Fuerte Marbella, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de septiembre de 2018

Estimad@ don6458a
Gracias por compartir su opinion y por su visita a nuestro hotel.
Nos alegra mucho saber que Usted ha podido disfrutar de la ubicacion de nuestro hotel, de nuestra oferta gastronomica y de nuestro personal. Pasaremos su comentario a nuestros compañeros sin falta.

Esperamos poder volver a darle la bienvenida muy pronto

Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Genial en el hotel , trato exquisito por todo el personal , gracias a nuestro cocinero de noche Juan y a Valerio por su simpatía , gracias por todos estos días , ole por Gertrudis por la limpieza y a los chicos de recepción un placer espero no dejarme a nadie ...

Estadía: septiembre de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Iban G
Maria A, Gerente en Hotel Fuerte Marbella, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de septiembre de 2018

Estimado Iban G,

Muchas gracias por su comentario sobre su última estancia en el Fuerte Marbella. Nos alegramos ver que hayan tenido unas felices vacaciones en familia y que nuestro personal haya sido tan amable con ustedes. Gracias por mencionar a Juan, Valerio, Gertrudis y al departamento de Recepción, seguro que todos estarán encantados de saberlo.

Esperemos volver a recibirles pronto,

Un saludo cordial,