2.084 resultados
Escribió una opinión el 4 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos cenado en el restaurante de la playa y la experiencia no ha podido ser mejor: las viandas y consejos de Adrián, excelentes; el servicio amabilisimo; y el entorno cuidadisimo, con una cantante estupenda amenizando en vivo, y con el mar y el arrullo de las olas a cinco metros. Gracias por una cena para recordar y repetiremos sin duda.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a Atigira
managementFM, Gerente en Hotel Fuerte Marbella, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de mayo de 2019

Estimado Atigira,

Muchas gracias por compartir su experiencia en Soleo y por la puntuación recibida. Nos alegra leer que disfrutó mucho su cena con nosotros, además del buen trato recibido por parte de nuestro equipo y del ambiente único del restaurante.

Esperamos recibirles de nuevo muy pronto!

Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 27 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos comido en el restaurante de la playa del hotel. El servicio de Juan y Carmelo ha sido en todo momento excelente, muy atentos y agradables.
Trabajan muy bien el atún rojo. Volveremos sin ninguna duda. Gracias equipo!. Concetta&Mario

Agradécele a Mario I
managementFM, Gerente en Hotel Fuerte Marbella, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de abril de 2019

Estimado Mario l,

muchísimas gracias por tomarse su tiempo para compartir su experiencia con nosotros. Pasaremos sus fantásticos comentarios a nuestro equipo y nos encanta escuchar que han disfrutado de nuestro atún.

Será un placer volver a recibirles!

Escribió una opinión el 26 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Un sitio acogedor, al lado del maravilloso paseo maritimo con sus chiringitos al lado del mar.

Un hotel de 10, el servicio explendido, nunca antes habia estado en un hotel con trabajadores tan amables.

Para destacar la cocina, comida muy elaborada y gustosa, aparte una idea muy positiva lo de la plancha que se encuentra en las cenas, mucha opción entre pescado y carnes, ademas el chef es un magnifico chef, te hace lo que quieras en el punto que le pidas, mucho poco o hecho al punto.
BRAVO THOMAS!

El servicio de habitaciones muy bueno, estaban para lo que necesitábamos y muy receptivas hacia las necesidades de cada uno.

Todo de 10

1  Agradécele a Eneko A

Estimado Eneko A,

ante todo gracias por compartir su fantástica experiencia con nosotros. Nos alegra saber que han disfrutado de los diferentes servicios de nuestro hotel como nuestras cenas buffet y nuestra inmejorable situación. Sin duda alguna también estamos muy orgullosos de la profesionalidad de todo nuestro equipo y le haremos llegar sus palabras de felicitación.

Esperamos poder recibirles muy pronto de nuevo para otras vacaciones de 10!

Escribió una opinión el 26 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Un lugar excepcional para pasar unos días en familia. Muy buena ubicación. Decorado con todo detalle. El trato de 10, servicio muy agradable y muy muy serviciales. Destacaría el servicio de habitaciones (nos han hecho las camas 2 veces al día, por la mañana y a la tarde). Destacaría también el servicio de plancha con mucha variedad de carnes y pescados (ese Thomas!!!!! Un crack).

De mejorar algo, propondría animación para los más pequeños, aunque entiendo que la estrategia del hotel pueda no ser esa.

1  Agradécele a Iñigo A

Estimado Iñigo A,

gracias por su magnífico comentario acerca de nuestra ubicación, atención al cliente y equipo en general. Nos alegra saber que hemos estado a la altura de sus expectativas y estamos deseando que vuelvan para poder superarlas aún más.

Un cordial saludo,

Escribió una opinión el 21 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un clásico de Marbella pero no por ello es un hotel desfasado. Las instalaciones estan perfectas, especialmente la zona de piscina, tumbonas y piscina climatizada cerrada.

Muy bien la habitación y con vistas muy bonitas del mar, está en primera línea así que tiene una ubicación inmejorable, y no sólo respecto a la playa, sino que el centro histórico está justo detrás.

Muy bien el desayuno, la atención del personal.

No es un hotel esnob, pero tampoco un hotel playero cualquiera, sabe encontrar muy bien el equilibrio entre el gusto y la excelencia con la naturalidad y la "normalidad ".

Por cierto, es un hotel al que la gente vuelve una y otra vez, ves continuamente escenas de personal y huéspedes saludándose y preguntando qué tal las cosas. Buen termómetro...

Agradécele a pablo_gd81
managementFM, Gerente en Hotel Fuerte Marbella, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de abril de 2019

Estimado pablo_gd81

Muchas gracias por alojarse en nuestro Hotel y por sus agradables comentarios.

Nos alegra saber que ha disfrutado de nuestro desayuno buffet y de la ubicación a la pie de la playa y cerca de el

centro histórico . Nos alegra también que quedaron satisfechos de la atención de nuestro personal ,

trasladaremos su felicitación a todo el equipo.

Estaremos encantados de recibirles nuevamente en Fuerte Marbella.

Un saludo cordial ,