“ACOGEDOR”

20:00
Clasificado como N.º 38 de 1.677 Restaurantes en Marbella
Rango de precios: US$ 11 - US$ 67
Comida: Argentina, Parrillada, Parrilla
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservas indígenas
Descripción: Lee nuestro Menu, mira nuestras fotos, Reserva una Mesa o ve nuestros Premios. Esperamos verlos pronto! El Asador Abrasa BBQ en Marbella, es simplemente una aventura para los sentidos.
Se escribió una opinión 19 de abril de 2019

Excelente carne. Un lugar muy céntrico. Servicio de gran calidad. No era el mejor día por vacaciones del servicio, pero la muchacha (Margarita), que nos atendió, hizo lo que pudo con la mejor voluntad.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a cruz98
martinbmt, Propietario en Abrasa BBQ SteakHouse, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

gracias.. cruz98....muchísimas gracias por vuestra opinión sobre nuestro restaurante, esperamos nuevamente su visita, nos satisface mucho que haya disfrutado de nuestras delicias gastronómicas y que hayan elegido nuestro restaurante .
cordialmente
martín& silvia..propietarios

Se escribió una opinión 6 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos almorzado, en este fabuloso restaurante argentino en el centro de Marbella. La carne, que es el principal plato que buscas en un restaurante de este tipo, es espectacular. La provoleta, es la utentica y deliciosa. Tiene una muy buena carta de vinos. Con unos espectaculares vinos argentinos.
El interior, con una decoraciòn acogedora, te hace pasar un rato agradable degustando los platos. El personal muy atento y simpatico. Recomiendo este restaurante, a cualquiera que quiera comer una buena carne argentina

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a ramona276
martinbmt, Propietario en Abrasa BBQ SteakHouse, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de abril de 2019

Gracias ramona276, muchísimas gracias por vuestra opinión sobre nuestro Restaurante Asador de Carnes Argentinas, esperamos que hayan disfrutado de nuestras comidas y saboreado nuestros vinos, les esperamos nuevamente en familia o con amigos.-

Se escribió una opinión 22 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

No es la primera vez que cenamos en este restaurante. Cada vez que viene alguien a visitarnos, les traemos a probar todas las exquisiteces que tiene. Carne de 10! Empanadas argentinas espectaculares!

Fecha de la visita: marzo de 2019
1  Agradécele a patrirepiso

Gracias patrirepiso, muchísimas gracias por vuestra opinión sobre nuestro Restaurante Asador de Carnes Argentinas, esperamos que hayan disfrutado de nuestras Carnes Asadas a Las brasas y saboreado nuestros vinos, sabemos que eres una seguidora nuestra en las redes sociales cosa que agradecemos mucho.gracias por vuestra fidelidad. Les esperamos nuevamente en familia o con amigos.-

Se escribió una opinión 14 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Pues que decir Que es el mejor restaurante de carne Argentina En Marbella sin duda !! y también que nuestros amigos Sílvia y Martin son los mejores !
Muchas gracias por su atención simpatía y buena comida,
un saludo muy grande de Steve y Patricia

Fecha de la visita: marzo de 2019
1  Agradécele a Patricia Veroni... G
martinbmt, Director General en Abrasa BBQ SteakHouse, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de abril de 2019

Gracias Patricia Veroni... G, muchísimas gracias por vuestra opinión sobre nuestro Restaurante Asador de Carnes Argentinas, esperamos que hayan disfrutado de nuestras Carnes Asadas a Las brasas y saboreado nuestros vinos, les esperamos siempre en familia o con amigos.-

Se escribió una opinión 25 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy bueno, genial y el trato nos ha encantado, súper amables y atentos! Recomendable 100%. Calidad-precio muy bien. Carne súper tierna! Nos volveremos a ver seguro!

Fecha de la visita: febrero de 2019
1  Agradécele a estefi17081987

Gracias estefi17081987, muchísimas gracias por vuestra opinión sobre nuestro Restaurante Asador de Carnes Argentinas, esperamos que hayan disfrutado de nuestras Carnes Asadas a Las brasas y saboreado nuestros vinos, les esperamos nuevamente en familia o con amigos.-