1.201 resultados
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Era mi primera vez en este hotel. Su fama le precedía, y por lo tanto la expectativa era alta. El resultado final estuvo cargado de luces y sombras. Me dieron una suite junior, espaciosa con un baño perfecto, que acababa en una terraza que a metro y medio tenía una valla metálica por toda vista. Eso, en un hotel con unos excelentes jardines y el mar a no muchos metros. De la estancia solo decir que, en las dos noches, no pegué ojo. No sé si la categoría del hotel es la adecuada, lo que sí comprobé es que muchos de sus clientes no dan la talla para esa supuesta categoría. Portazos, movimiento de muebles, risas, voces en los pasillos,...y todo eso entre las 2hs y las 5hs de la madrugada.
Y, por último, ese penoso detalle de cobrarte la habitación por adelantado. Quizás se merezca la categoría, pero le falta clase.

Estadía: octubre de 2018, viajó en pareja
Agradécele a miguelsB6104YG
Los Monteros M, Director General en Los Monteros Spa & Golf Resort GL, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado miguel s,

En primer lugar, me gustaría agradecerle que haya elegido el Hotel Los Monteros Spa & Golf Resort para su reciente estancia en Marbella. Las opiniones de nuestros huéspedes como la suya son muy importantes para nosotros y tomamos buena nota de todos sus comentarios con el fin de identificar las oportunidades de mejora en nuestras instalaciones y servicios.

Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros huéspedes una experiencia única que supere sus expectativas. Esa es la razón por la que siempre intentamos resolver las solicitudes de nuestros huéspedes lo antes posible. De acuerdo con nuestros registros, no fuimos informados de estos incidentes en esta franja horaria. En cualquier caso, tan pronto lo hubiésemos sabido, se le habría ofrecido una solución de inmediato.Por favor, acepte nuestras disculpas por las posibles molestias ocasionadas.

En relación a su particular impresión sobre nuestra política de cobros, permítame informarle de que las condiciones de pago aparecen detalladas durante la confirmación de reserva. El pago de la estancia debe realizarse al check-in, siguiendo las recomendaciones de las asociaciones de hoteles tanto nacionales como internacionales a las que pertenecemos. De ahí que apliquemos, como la gran mayoría de establecimientos, la regulación de turismo vigente donde se autoriza expresamente el cobro de la estancia a la llegada al hotel.

Estaremos encantados de volver a recibirle próximamente en el Hotel Los Monteros 5*GL con el fin de que pueda cambiar su impresión sobre nuestro establecimiento. Le garantizamos que disfrutará de una estancia inolvidable.

Fernando Al-Farkh
Gerente general

Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un año más lo elegí para mis vacaciones la atención del personal es inmejorable sobretodo en el restaurante gracias chicos soy todos estupendos Manuel Javi Esteban Joaquin etc. Y tú Guillermo eres un sol

Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Mari S
Los Monteros M, Director General en Los Monteros Spa & Golf Resort GL, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de octubre de 2018

Estimada Mari S,

Muchas gracias por su tiempo en escribir estas bonitas palabras sobre su reciente estancia en el Hotel Los Monteros 5*GL, así como que nos haya elegido de nuevo en su visita a la Costa del Sol. Sin duda, sus palabras nos animan a continuar trabajando para que nuestros huéspedes disfruten de una estancia inolvidable.

Como bien indica, nuestro mayor activo es nuestro equipo, por lo que agradecemos especialmente sus palabras sobre el trato dispensado por parte de nuestro personal. Les Hemos trasladado sus amables comentarios.

Por favor, no dude en contactar con nuestro Departamento de Reservas, donde le ofreceremos la mejor tarifa en su próxima visita.

Esperamos volver a darle la bienvenida muy pronto en el Hotel Los Monteros Spa & Golf Resort 5* GL.

Reciba un cordial saludo,

Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Ya son varias las ocasiones en las que nos hemos hospedado en este hotel... y merece la pena.
El spa es esupendo pero cabe destacar el excelente trato y la profesionalidad del personal, sobre todo de Guadalupe. Un valor añadido al hotel.

Estadía: septiembre de 2018, viajó con la familia
Agradécele a mariacarmengg
Los Monteros M, Director General en Los Monteros Spa & Golf Resort GL, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de septiembre de 2018

Estimada mariacarmengg,

En primer lugar, me gustaría agradecerle su tiempo en escribir su experiencia en el Hotel Los Monteros 5*GL e igualmente darles las gracias por habernos elegido una vez más para disfrutar de unos días únicos en la Costa del Sol.

No complace saber que disfruta de nuestro servicio e instalaciones en cada visita. Como bien indica, nuestro mayor activo es nuestro equipo. Informaremos a nuestro personal sobre sus amables comentarios para seguir superándonos día tras día.

Estaremos encantados de darle la bienvenida próximamente en nuestro establecimiento para ofrecerle una vez más el mejor servicio.

Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2018

Es un hotel que siempre me ha facilitado la desconexión, sus instalaciones con estilo, la amabilidad del personal, la facilidad para conseguir lo que necesites.
Excelentes y amplias habitaciones, buenos restaurantes y un especial Club de Playa donde pierdes la noción del tiempo.
EL buffet del desayuno espectacular.
Traslado en buggy desde el hotel al Club de Playa y regreso.
Siempre bien, una vez más mis felicitaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación con vistas al mar por un lado y la piscina por el otro
  • Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Aaperezmiguel
Los Monteros M, Director General en Los Monteros Spa & Golf Resort GL, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de septiembre de 2018

Estimado Aaperezmiguel,

Agradecemos sus amables palabras sobre su reciente estancia en Hotel Los Monteros Spa & Golf Resort 5* GL y su confianza por elegirnos en cada visita a la Costa del Sol.

Es muy gratificante para nosotros leer su comentario sobre nuestros servicios e instalaciones.

Estaremos encantados de darle la bienvenida próximamente, una para ofrecerle una vez más el mejor servicio.

Escribió una opinión el 29 de agosto de 2018

Un autentico Hotel 5 estrellas de lujo. El personal fue muy atento y amable en todo momento. El club de playa es espectacular. De los mejores desayunos que he visto nunca. Recomendadisimo para disfrutar de Marbella.

• Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a AmaliaArjona
Los Monteros M, Director General en Los Monteros Spa & Golf Resort GL, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de agosto de 2018

Estimada AmaliaArjona,

Gracias por compartir su experiencia en el Hotel Los Monteros 5*GL. Sin duda, sus palabras nos animan a continuar trabajando para que nuestros huéspedes disfruten de una estancia inolvidable.

Estaremos encantados de volver a ser su elección en Marbella.

Cordialmente,

Fernando Al-Farkh