Escribió una opinión el 1 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Diferente,necesario e irrepetible.....todos los departamentos brillantemente ocupados por grandes profesionales...
Un clásico al cual uno desea y necesita estar en todas y cada una de las despedidas de año...impactante su situación y calidad de sus profesionales

Estadía: octubre de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Ramón F. G
TheMarbellaClubHotel, Director General en Marbella Club Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de octubre de 2018

Estimado Ramón F.G,

Muchas gracias por su comentario.

Nos alegra saber que disfrutó de su estancia y que el trato recibido por parte de nuestro personal fue el esperado.

Esperamos volver a darle la bienvenida a Marbella Club muy pronto.

Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2018

El trato del personal es muy bueno, eran muy amables y atentos en todos los momentos.
Las piscinas no son tan expectaculares, ademas por la tarde dan a la sombra. La piscina de agua salada tiene una entrada algo peligrosa, ya que despues de tres escalones, directamente caes en 1, 3 metos, es algo inesperado.
El precio del kids club deberia estar incluido en el precio de la habitacion. Para este tipo de hotel, con estos precios la verdad es que no pega tener que pagar por una cosa tan basica.

• Estadía: septiembre de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Doroteya F
TheMarbellaClubHotel, Director General en Marbella Club Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de octubre de 2018

Estimada Doroteya F,

Muchas gracias por su comentario.

Nos alegra saber que el trato recibido por parte de nuestro personal fue el esperado.

Hemos tomado nota de sus observaciones acerca del Kids Club y nuestras piscinas, y sin duda trataremos de mejorar.

Esperamos volver a verla de nuevo muy pronto por Marbella Club.

Escribió una opinión el 28 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel y las instalaciones muy buenas ; pero falta de profesionalidad en recepción , tiempo excesivo para el checking y el/los recepcionista/s , me ha ocurrido varías veces, en cuanto le suena el teléfono te deja de atender , es una falta de educación y no está a la altura del precio de la habitación . Quizás por falta de personal .
El spa saturado , tardan en darte cita.
Por lo demás el mejor de Marbella , sin embargo , por lo que pagas deben de mejorar la recepción .

Estadía: agosto de 2018, viajó con amigos
Agradécele a ESCN S
TheMarbellaClubHotel, Director General en Marbella Club Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de septiembre de 2018

Estimado ESCN S,
Agradecemos su tiempo y su comentario.
Lamentamos que tenga esa percepción de su estancia en Marbella Club. Hemos tomado nota de todos sus comentarios, que sin duda utilizaremos para seguir mejorando nuestro servicio.
Nos gustaría tener la oportunidad de hablar personalmente con usted. Estamos a su entera disposición si desea ponerse en contacto con nosotros.
Sería un placer volverle a dar la bienvenida a Marbella Club.

Escribió una opinión el 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hola a todos. Recomiendo este hotel por su ubicación, su servicio, excelente nivel de clientes y muy buena atención. Su ubicación es primordial, a pasos de todo. Tiendas. Restaurantes, bares, la playa y todo genial. Se puede ir en familia, pareja o amigos. 2 piscinas maravillosas y una atención exquisita. Disfrútenlo. Muy bueno.

Estadía: agosto de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Vanessadelchipo
TheMarbellaClubHotel, Director General en Marbella Club Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de agosto de 2018

Dear Vanessadelchipo,

Muchas gracias por su cometario.

Fue un placer leer que disfrutó de su estancia con nosotros. Nos alegra saber que el trato que recibió por parte de nuestro personal fue el esperado, y que disfrutó las diversas instalaciones del hotel.

Estamos deseando darle la bienvenida de nuevo a Marbella Club.

Escribió una opinión el 9 de julio de 2018

El campo de golf cada año está mejor, el mantenimiento esmerado, los cuidados al detalle. En una mañana muy concurrida no tienes partidas por delante ni por detrás ya que las salidas se dan con tiempo suficiente para que puedas disfrutar de un gran recorrido y en magníficas condiciones. El servicio de todo el personal es para destacar, simpáticos, agradables, serviciales y siempre atentos a las necesidades del cliente. Cuando te sientes tan a gusto el precio es lo de menos. Si vienes a la Costa del Sol no puedes perdértelo!!!

Consejo sobre las habitaciones: En verano salir a jugar a primera hora de la mañana te hará más placentero el juego. A partir del medio día el calor se hace pesado.
Estadía: julio de 2018, viajó con amigos
Agradécele a MarceMarbella
TheMarbellaClubHotel, Director General en Marbella Club Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de julio de 2018

Estimado MarceMarbella,

Muchas gracias por amable comentario.

Nos complace saber que su experiencia en nuestro campo superó sus expectativas y que disfrutó de una maravillosa jornada de golf.

Le agradecemos sus amables comentarios hacia nuestro personal. No dude que se los haremos llegar.

Un cordial saludo,