Escribió una opinión el 2 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Simplemente the best el trato exquisito el personal impecable el sitio.... de ensueño te miman te cuidas en su centro de wellness con actividades como Yoga o Fitness...los desayunos son de espectáculo

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a Carolina T
TheMarbellaClubHotel, Director General en Marbella Club Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de octubre de 2018

Estimada Carolina T,

Muchas gracias por su comentario.

En Marbella Club nos encanta cuidar a nuestros clientes y para nosotros es un placer saber que disfrutó de nuestro desayuno, que hemos ampliado últimamente, y que pudo asistir a nuestras actividades Wellness.

Esperamos volver a darle la bienvenida muy pronto.

Escribió una opinión el 1 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Diferente,necesario e irrepetible.....todos los departamentos brillantemente ocupados por grandes profesionales...
Un clásico al cual uno desea y necesita estar en todas y cada una de las despedidas de año...impactante su situación y calidad de sus profesionales

Fecha de la estadía: octubre de 2018
1  Agradécele a Ramón F. G
TheMarbellaClubHotel, Director General en Marbella Club Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de octubre de 2018

Estimado Ramón F.G,

Muchas gracias por su comentario.

Nos alegra saber que disfrutó de su estancia y que el trato recibido por parte de nuestro personal fue el esperado.

Esperamos volver a darle la bienvenida a Marbella Club muy pronto.

Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2018

El trato del personal es muy bueno, eran muy amables y atentos en todos los momentos.
Las piscinas no son tan expectaculares, ademas por la tarde dan a la sombra. La piscina de agua salada tiene una entrada algo peligrosa, ya que despues de tres escalones, directamente caes en 1, 3 metos, es algo inesperado.
El precio del kids club deberia estar incluido en el precio de la habitacion. Para este tipo de hotel, con estos precios la verdad es que no pega tener que pagar por una cosa tan basica.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Doroteya F
TheMarbellaClubHotel, Director General en Marbella Club Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de octubre de 2018

Estimada Doroteya F,

Muchas gracias por su comentario.

Nos alegra saber que el trato recibido por parte de nuestro personal fue el esperado.

Hemos tomado nota de sus observaciones acerca del Kids Club y nuestras piscinas, y sin duda trataremos de mejorar.

Esperamos volver a verla de nuevo muy pronto por Marbella Club.

Escribió una opinión el 28 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel y las instalaciones muy buenas ; pero falta de profesionalidad en recepción , tiempo excesivo para el checking y el/los recepcionista/s , me ha ocurrido varías veces, en cuanto le suena el teléfono te deja de atender , es una falta de educación y no está a la altura del precio de la habitación . Quizás por falta de personal .
El spa saturado , tardan en darte cita.
Por lo demás el mejor de Marbella , sin embargo , por lo que pagas deben de mejorar la recepción .

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a ESCN S
TheMarbellaClubHotel, Director General en Marbella Club Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de septiembre de 2018

Estimado ESCN S,
Agradecemos su tiempo y su comentario.
Lamentamos que tenga esa percepción de su estancia en Marbella Club. Hemos tomado nota de todos sus comentarios, que sin duda utilizaremos para seguir mejorando nuestro servicio.
Nos gustaría tener la oportunidad de hablar personalmente con usted. Estamos a su entera disposición si desea ponerse en contacto con nosotros.
Sería un placer volverle a dar la bienvenida a Marbella Club.

Escribió una opinión el 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hola a todos. Recomiendo este hotel por su ubicación, su servicio, excelente nivel de clientes y muy buena atención. Su ubicación es primordial, a pasos de todo. Tiendas. Restaurantes, bares, la playa y todo genial. Se puede ir en familia, pareja o amigos. 2 piscinas maravillosas y una atención exquisita. Disfrútenlo. Muy bueno.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Vanessadelchipo
TheMarbellaClubHotel, Director General en Marbella Club Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de agosto de 2018

Dear Vanessadelchipo,

Muchas gracias por su cometario.

Fue un placer leer que disfrutó de su estancia con nosotros. Nos alegra saber que el trato que recibió por parte de nuestro personal fue el esperado, y que disfrutó las diversas instalaciones del hotel.

Estamos deseando darle la bienvenida de nuevo a Marbella Club.