Escribió una opinión el 8 de enero de 2019

El Marbella Club es mucho más que un hotel de lujo, es una gratísima experiencia, donde todo el mundo, bajo la batuta de Juan Carlos Luna, procura dar lo mejor de sí mismo. Alberto, Javier, Angel, Alejandro, Agustín, Antonio, Pepe, Marta, Olga, Amanda, Patricia... son mucho más que maitre, sumiller, camareros, trabajadores del Kid's Club o el Spa, son grandísimos profesionales que vuelcan su buen hacer en facilitar unos días de descanso. ¡Gracias a los citados y a todos! Los restaurantes, y muy especialmente el MC Grill, son extraordinarios. El Entrecot de Roque, por mencionar un solo plato, es insuperable. Así, todos.

Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a JavierF193
TheMarbellaClubHotel, Director General en Marbella Club Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de enero de 2019

Estimado JavierF193,

Muchas gracias por su comentario.

Nos encantó leer que superamos sus expectativas y que nuestro equipo le hizo sentir como en casa.

Estamos deseando darle la bienvenida de nuevo muy pronto.

Un cordial saludo,
Director General

Escribió una opinión el 24 de diciembre de 2018

Hace dos fines de semana visitamos este establecimiento emblemático de Marbella, por el que paso en su tiempo lo mas notable de la sociedad marbellí de hace años, y a dejado su impronta. Fuimos invitado con motivo de un evento social, y la verdad que me sorprendio a tope, hotel con una o máximo dos plantas y casitas y restaurantes desperdigados por un amplio terreno singular.
Los toco una suite de mas de 100 mts cuadrados, en la que había de todo, incluso un jardincillo privado.

Nivel de hotel y restauración al máximo, para disfrutar. Servicio mayorcito, pero super profesional, y con ganas de agradar y lo consiguen.

Pues por mi parte lo Aconsejo totalmente, es una gozada, gracias a todos, y en especial al anfitrion una marca de automóviles, que nos invitaron a la presentación de un nuevo modelo.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a joanferrer

Estimado joanferrer,

Muchas gracias por su comentario.

Es un placer saber que disfrutó de su estancia con nosotros y que el trato que recibió por parte de nuestro personal fue el esperado.

Esperamos volver a darle la bienvenida de nuevo.

Un saludo,
Director General

Escribió una opinión el 16 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Por motivos de trabajó estuve alojado una semana en este macro-Hotel, las instalaciones eran buenas y el trato de los empleados muy bueno, pero... 2 cosas fueron muy malas.
1- Habitación pésima, hormigas que salían de todos los sitios por la noche, olor nauseabundo cuando entrabas en la habitación y encima estaba al lado del extractor de humos de las cocinas, con lo cual para descansar lo peor de el mundo.
Además el tipo de turista que habitaba era de medio pelo, con algún que otro brincas nocturno.
El desayuno, no estaba mal, pero no pars tirar cohetes.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a francisco1821
Escribió una opinión el 8 de octubre de 2018

Muy grata impresión de este hotel, en el que hemos pasado el último fin de semana. Excelente y sin duda lo recomendamos. Representa todo el lujo pasado de Marbella -tanto que en algún momento temía encontrarme de noche por el jardín con el fantasma de D. Jaime De Mora y Aragón-, pero con todos los adelantos del presente y con un gran esfuerzo por mantener su nivel.
UBICACIÓN. Inmejorable, al pie de la antigua N340, a cinco minutos de la autovía y a media hora de Málaga capital.
INSTALACIONES. Se trata de un complejo muy grande con varios edificios, conectados todos por un jardín/bosque muy cuidado y bonito. No parece que estés en un hotel, parece que estás en una casa aislada. No hay aglomeraciones, se respira paz y tranquilidad. Edificios que no superan dos alturas, arquitectura de estilo andaluz muy "Costa del Sol-años 60", como no podía ser menos. Dos piscinas climatizadas, nosotros pasamos una jornada entera en la que da a la playa, sencillamente en la gloria. Playa muy bonita, casi privada. Varios restaurantes, todos más caros que una mortaja, pero ya se sabe que la exclusividad hay que pagarla. ¿Cómo si no Borja Thyssen puede decir que estuvo comiendo a nuestro lado? En cualquier caso, no indico lo del precio como un aspecto peyorativo, porque se come muy bien y hay una relación calidad/precio excelente.
HABITACIÓN. Gracias a The Leading Hotels of The World, nos proporcionaron una habitación de categoría superior a la que habíamos reservado, concretamente la 233. Cuando llegamos acompañados de D. José Miguel -muy buen trabajo el suyo- nos quedamos un tanto extrañados porque nos encontramos con una puerta un tanto pequeña -¨madre mía, dónde nos van a meter"-, que dio paso sin embargo a una habitación de las mejores en las que hemos estado. Muy espaciosa, todo tipo de adelantos tecnológicos, un baño sensacional que ya de por sí era un spa, cama enorme, dos terrazas a cual más bonita, atenciones, detalles, acceso rápido a las piscinas... en fin, no sé qué más añadir, los ingredientes adecuados para pasar un fin de semana perfecto.
DESAYUNO. Muy, muy, muy bueno. Todo tipo de productos, gran calidad y abundancia -como dicen en mi pueblo "sin miserias"-. Camareros atentos y rápidos.
PERSONAL. Como era de esperar en un establecimiento de esta categoría, todos muy atentos, amables y serviciales, ni un pero.
En definitiva, un hotel estupendo en un entorno inmejorable y encima, con 27 grados en Octubre, qué más se puede pedir.

Consejo sobre habitaciones: Dejarse el dinero
Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a JUAN073
TheMarbellaClubHotel, Director General en Marbella Club Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de octubre de 2018

Estimado JUAN073,

Muchas gracias por compartir con nosotros su experiencia en Marbella Club, y por haberse tomado el tiempo de hacer una valoración tan detallada.

Estamos encantados de saber que ha disfrutado de nuestra inmejorable ubicación, renovadas habitaciones y variada oferta gastronómica.

Gracias por sus palabras acerca de nuestro personal, sin duda las transmitiré a todo el equipo. A José Miguel le encantará saber que contribuyó a hacer su estancia más agradable.

Esperamos darle la bienvenida de nuevo muy pronto.

Un cordial saludo,
Director

Escribió una opinión el 2 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Simplemente the best el trato exquisito el personal impecable el sitio.... de ensueño te miman te cuidas en su centro de wellness con actividades como Yoga o Fitness...los desayunos son de espectáculo

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a Carolina T
TheMarbellaClubHotel, Director General en Marbella Club Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de octubre de 2018

Estimada Carolina T,

Muchas gracias por su comentario.

En Marbella Club nos encanta cuidar a nuestros clientes y para nosotros es un placer saber que disfrutó de nuestro desayuno, que hemos ampliado últimamente, y que pudo asistir a nuestras actividades Wellness.

Esperamos volver a darle la bienvenida muy pronto.

Un saludo,

Director