Escribió una opinión el 11 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

La ubicación es ideal. Y fin.
El hotel se ve desfasado, hay mal olor desde que entras, hasta el ascensor y en los pasillos (comida, basura, humanidad... no lo sé)
No ofrecen nada (ni agua) desde las 16h hasta las 8h del día siguiente, no hay cafetería ni servicio de habitaciones.
La piscina es cutre, como el resto.
No merece la pena como hotel.

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradécele a María R
Escribió una opinión el 23 de julio de 2018

Es la segunda vez que estamos en estos apartamentos. El año pasado tuvimos más suerte y nos dieron un apartamento con preciosas vistas al mar, esta vez no, teníamos unas vistas muy laterales y con el edificio de al lado muy cerca. Sin embargo compensa completamente por la espectacular situación en primera línea de playa, tan cerca de la parte antigua de Marbella, y al lado de restaurantes, supermercados etc.
Por otro lado, el apartamento está muy bien. El baño reformado. La cocina con todo muy nuevo, sartenes, vasos, platos, etc. Muy limpio y cuidado. Teníamos un apartamento de una habitación, amplio y cómodo. En la habitación había aire acondicionado. En general y por la situación y precio sin duda será de nuevo nuestra elección en la próxima escapada a Marbella.

Consejo sobre las habitaciones: El apartamento de una habitación
  • Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a superviajera
Escribió una opinión el 19 de julio de 2018

tenéis todo lo que se necesita para estar bien , la playa saliendo en tres pasos , piscina en el último piso , buen equipo en recepción , buenas habitaciones , yo recomiendo siempre porque ademas esta en el centro y todo esta cerca. hasta la proxima

Estadía: junio de 2018
Agradécele a mariquilladelarbol
Escribió una opinión el 15 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena ubicacion en el paseo maritimo, de Marbella, la habitacion correcta pero tanto las instalaciones como el servicio muy deficientes.
La piscina en la azotea muy pequeña y encerrada.
Los ascensores muy pequeños . La conexion wifi con problemas.
Es el unco hotel que he conocido donde para subir las maletas y salvar las escaleras que van de la recepcion al ascensor debes usar un elevador especial para minusvalidos sin que ninguna de los empleados del hotel te ayude.
Al salir y pese a estar el personal ocioso nadie nos ayudo con las pesadas maletas.
No volvere.

Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Casios
Escribió una opinión el 23 de junio de 2018

una buena relajación , tenéis buenas habitaciones con vistas al mar , despertar con mucha paz , buen desayuno en la terraza , un buen paseo por la playa y luego subir a la piscina a relajarse., hasta la proxima

Estadía: abril de 2018
Agradécele a TARACEA