“Buenos cines ”

Cinesa La Cañada
Clasificado como N.º 12 de 18 Diversión y juegos en Marbella
Detalles de la atracción
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo OK.. Personal muy amable. Cines modernos. Salas grandes y los asientos bastante cómodos. Como en todos los cines precio desorbitado en palomitas y demás...

Agradécele a CARLITOSMADRID

Se escribió una opinión 13 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Absurdo lo que cobran por las bebidas y las palomitas sin hablar que apenas te deja poder comprarle unas chuches a tu hijos con esos precios tan desorbitados mi hija pidió 1 simple agua x módico precio de 2,90 más 1 pack 2 bebidas pequeñas y palomitas 13eur total 36 a 40 eur con las entradas ir sólo con mi hija sin mi mujer 1 precio que no debería de pagar nadie,Ahora entiendo xq todos van a belross tenían que terminar con toda la tienda del cine y que sólo quedarán máquinas por abusones 3 eur x 1 agua por ese mismo dinero compró yo 15 botellas de 1,5 o 2 litros
ABUSONES

Agradécele a Francisco G
Se escribió una opinión 3 de abril de 2018

¡Olvidaos del número de teléfono! Ya ni venden entradas por teléfono, ni aclaran dudas. No existe una atención al cliente, en la que te expliquen una supuesta "promoción", que resulta ser publicidad engañosa. Primero compra tus entradas, y cuando llegues ahí, ya te enterarás. ¡Así no, señores!

Agradécele a Nico1971858
Se escribió una opinión 20 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Personal educado
Buenas salas
Cine en condiciones
Variedad de películas y surtido
Muy agradable de ir en vacaciones

Agradécele a BV-F5
Se escribió una opinión 15 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Antes ir a sste cine era un suplicio por las colas para las entradas. Pero con su nueva web no hay que esperar ni para comprar ni para entrar. Enhorabuena.

Agradécele a JoseG811