“Cumpleaños maravilloso”

Comida: Europea, Española
Bueno para: Comida local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservas
Se escribió una opinión 27 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Una vez más destacar que además de la agradable vista y ubicación sus tapas innovadoras y exquisitas..su trato maravilloso y como madre sin duda el mejor lugar para disfrutar durante horas ya que tienen espacio para los peques..simplemente perfecto. Y ahora paella riquísima..adoro la BODEGA DEL MAR

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a Viajero1973_2002
Escribir una opiniónOpiniones (666)

Se escribió una opinión 12 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

El sitio es muy bonito y la localización muy buena. La calidad de los platos también es muy correcta, sin embargo, la carta nos pareció un poco corta, ya que sobre todo hay tapas, las cuales son pequeñas y con un precio elevado teniendo en cuenta lo anterior. Buen sitio si no tienes mucha hambre y si quieres picotear un poco

Agradécele a oscar10g
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Llevo varios años parando en este lugar para tomar un aperitivo y alguna vez a comer.La situacion del local es fenomenal.La comida y aperitivos muy ricos y fenomenalmente presentados.Pero sobre todo el trato del personal es mucho mas que profesional,sencillamente te encuentras como en casa

Agradécele a juantom_sp
Se escribió una opinión 5 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

En este restaurante lo único que se salva es la amabilidad de los camareros, el resto es horrible. Las mesas y la carta grasientas, la parte visible de la cocina sucia y vieja, el baño lo mismo..Y la comida lo peor. Pedi pan con tomate: el tomate era todo agua y el pan seco. La tortilla de patatas la devolví a la cocina porque estaba oscura y seca que apenas se podía cortar, tenia más días que yo..me trajeron otro trozo pero de la misma tortilla, así que por salud decidí dejarla también. Las croquetas congeladas, en fin, no volvería ni aunque me pagaran la cena. No entiendo las puntuaciones, yo no pongo cero porque no se puede..

Agradécele a 507MariaL
Se escribió una opinión 13 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar y te recomiendan pedir 1 o 2 entrantes y 2/3 tapas por persona, las tapas estaban muy buenas pero la verdad es normal que recomienden 2 o 3 tapas por personas porque son escasitas y de precio unos 4€ la tapa, nos sirvieron bastante rapido para la gente que había y el camarero fue muy atento, pero la verdad estaban muy ricas, si vamos de nuevo a Marbella repetiremos!

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a mariia_pe